Adquirí tu Tarjeta de Crédito Santander Visa

Santander es uno de los bancos mas conocidos del mundo y hoy te trae una promoción espectacular en combinación con Falabela. Si necesitas un préstamo personal podes solicitar la tarjeta de crédito Santander Visa y retira dinero en efectivo desde cualquier cajero automático.

Los prestamos personales de Santander son muy atractivos y con tasas de interés realmente muy interesantes. En esta oportunidad vas a obtener un beneficio para hacer compras en el local de Falabela. Comprá online en Falabella! Hasta 25% de ahorro del 25 al 27 de abril. Si estabas pensando en comprar algún producto en Falabela es el mejor momento para que solicites tu tarjeta de crédito en Santander Visa y asi aprovechar este increíble beneficio.

Comprá online en Falabella! Hasta 25% de ahorro del 25 al 27 de abril.

La promoción de descuento en Falabela aplica a mora de mujer, hombre y niños, calzados, jugueteria, blanco, muebles, colchones, bazar, decohogar y accesorios de moda.

MAS INFORMACIÓN SOBRE ESTA PROMOCIÓN

Leer más sobre la promoción.
DISPONIBLE CARTERA DE CONSUMO- CARTERA COMERCIAL.

Válido del 25/04/ 2020 al 27/04/ 2020 con Tarjetas Santander Crédito adheridas al Programa Women del Banco. Sólo para compras online a través de https://www.falabella.com.ar/.

CFTNA: COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL:
(1)CFTNA: 1,53% 0%
CARTERA DE CONSUMO- CARTERA COMERCIAL
TASA FIJA NOMINAL Y EFECTIVA ANUAL: 0%.

Rubro de productos excluidos: Seleccionados valijas, Perfumería, Electro, Fitness, Bicicletas, Joyería, Ópticas, Relojería, Electromovilidad, Gourmet-Concesiones, Rodados, Tiempo libre Isadora, Todo Moda, Estación Ortiz, Plantery, Novios, Gift Card, Viajes, Fletes y Seguros.
Tope: se calcula considerando la suma de las compras realizadas por el titular de Tarjeta de Crédito y sus Adicionales y las efectuadas con todas las Tarjetas de Débito asociadas a la cuenta del titular de la misma.

(2)CFTNA: 1,53% 0%
CARTERA DE CONSUMO- CARTERA COMERCIAL
TASA FIJA NOMINAL Y EFECTIVA ANUAL: 0%.

No acumulable con otras promociones.
Ejemplo: en una compra en Falabella.com.ar con Tarjeta de Crédito de $ 12.000, en 3 cuotas, registrarás en el primer resumen un consumo de $ 4.000 y un reintegro de $ 2.000 (tope). Del segundo al tercer resumen registrarás un consumo de $ 4.000 en cada uno.

El ahorro se hará efectivo vía reintegro en la liquidación siguiente de efectuado el consumo. No acumulable con otras promociones vigentes.
El ahorro/la promoción no aplica a pagos a través de billeteras virtuales, plataformas de pago y/o portales de pago online.

(*)Válido exclusivamente para adhesiones al Programa Women del 01/01/2020 al 31/12/2020. Se bonificará la comisión de membresía mensual hasta el 31/12/2021. Transcurrido dicho plazo, se cobrará la comisión al precio vigente en dicha fecha.
Comisión por membresía mensual Women de $ 178,75 IVA incluido (consumidor final).

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el Artículo 14, Inciso 3 de la Ley N.º 25.326. Ley 25.326 – Art. 27. – Inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.

Decreto 1.558/01 – Art. 27. – 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.

Banco Santander Río S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina.
Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del banco en exceso de su integración accionaria (Ley Nº 25.738); tampoco lo hacen otras entidades que utilicen la marca Santander.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte la Buena info Ahora!

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *