Afluenta Prestamos Personales

Monto del Préstamo:
Devolver en:
Ver mas empresas de Préstamos

Afluenta es una de las empresas de prestamos personales mas conocidas en varios países de mundo y ha otorgado miles de prestamos a todo tipo de personas. Afluenta ademas de ofrecer prestamos personales también te ofrece la oportunidad de invertir tu dinero de forma 100% online. Siempre es necesario conocer todas las características de la empresa de prestamos a la que vas a solicitar dinero, esto es primordial a la hora de conocer la tasa de interés que te van a cobrar al momento de pagar tus cuotas mensuales. También debes conocer los requisitos que solicitan y así no perder tiempo o saber que cantidad de dinero puedes pedir.

Afluenta te presta hasta $650.000 pesos al momento de analizar tu historial crediticio y dependiendo de eso es el monto de dinero que podrás solicitar. A continuación vamos a ver todos los términos a cumplir para poder solicitar un préstamo personal con Afluenta.

Requisitos para Empleados para solicitar Prestamos Personales

  1. Ser argentino o residente con DNI de entre 18 y 73 años.
  2. Ingresos mensuales netos superiores a $15.000.
  3. Antigüedad laboral mínima de 6 meses
  4. Buenos antecedentes de pago en los últimos 2 años.

Otros de los beneficios de Afluenta es que no te cobran mantenimiento de tu cuenta, también obtendrás un precio preferencial en la tasa de interés en tu segundo préstamo personal. Puedes cancelar total o parcialmente el préstamo sin ningún costo adicional y la respuesta de si te otorgan o no el préstamo es instantánea.

¿Cuanto Dinero puedo solicitar a Afluenta Prestamos Personales?

La mayor cantidad de dinero que puedes solicitar en tu primer préstamo personal es de $650.000 pesos.

¿Cuantas cuotas puedo pedir a Afluenta Prestamos Personales?

Con Afluenta podrá devolver el dinero que solicito en hasta 48 cuotas mensuales y fijas.

PRESTAMOS PERSONALES

Información de los Préstamos

Préstamos desde $20 000 hasta $650.000 12, 18, 24,36 o 48 meses de plazo Es necesario que cuentes con un buen historial de crédito.

Términos del Préstamo

Ser argentino o residente con DNI Mayor de 18 años y menor de 74 Tener cuenta en un banco, e-mail y celular Ingresos mensuales netos superiores a $15.000 Antigüedad laboral mínima de 6 meses

Contacto

Afluenta S.A., Avenida Dorrego 1789 Piso 5 Oficina 503, Buenos Aires, Argentina Email: info@afluenta.com Tel: +54 (11) 52196655 Web: www.afluenta.com Alfluenta es una marca registrada de Afluenta S.A. con domicilio en Av.Dorrego 1789, 5to piso Oficina 503 (1414) CABA. Argentina. Si te querés poner en contacto con nosotros llámanos al número +54 (11) 52196655, o escribinos a info@afluenta.com aquí esta la información sobre la empresa Afluenta S.A.

Mas Información

PRESTAMOS PERSONALES

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte la Buena info Ahora!