AskRobin Prestamos Personales

Monto del Préstamo:
Devolver en:
Ver mas empresas de Préstamos

AskRobin es una empresa financiera que otorga prestamos personales a las personas de forma sencilla y rápida por medio de internet. En este articulo vamos a ver todas las características sobre esta empresa de prestamos personales para que usted conozca en detalle si le conviene o no a usted y si cumple con sus necesidades.

AskRobin le ofrece un préstamo personal con mínimos requisitos y podrá solicitarlo desde su web completando un formulario online donde le pediran algunos datos para poder analizar su historial crediticio y así evaluar si le otorgan o no el préstamo. Por lo general las empresas financieras se guían por su comprobante de ingresos mensuales para ofrecerle determinada cantidad de dinero en su préstamo personal, aunque también miran su historial financiero. Por lo general si usted cumple con todas las cuotas antes de su vencimiento devolviendo el primer préstamo, podrá tener algunos beneficios cuando pida su segundo préstamo, como tasas de interés mas bajas o poder acceder a un monto de dinero mayor.

Requisitos para solicitar un Préstamo Personal en AskRobin

  1. Ser ciudadano argentino
  2. Ser mayor de 18 años
  3. Tener correo electrónico
  4. Tener número de celular
  5. Tener ingresos demostrables
  6. Tener DNI
  7. Tener CBU

Consejos para Solicitar un Préstamo Personal

Le recomendamos leer completamente el contrato antes de firmarlo y así poder conocer todos los detalles importates a la hora de cumplir con las obligaciones como devolver el préstamo personal. Recuerde sumar los intereses que le cobran a la cuota mensual así no se lleva sorpresas de mal gusto. Nunca acepte pagar adelantos ni nada parecido y desconfíe de la empresa financiera que lo pida.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2.5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte la Buena info Ahora!