Biyuya Prestamos Personales

Monto del Préstamo:
Devolver en:
Ver mas empresas de Préstamos

Biyuya Prestamos Personales es una empresa medianamente nueva que ofrece pequeños prestamos para personas en relación de dependencia o bien monotributistas y con una tasa de interés bastante interesante. A favor tiene que el tramite es totalmente online completando un formulario en su web y luego de un análisis crediticio te informan si te aceptan el préstamo personal o no.

Ten en cuenta que la empresa financiera perfecta es la que mejor se adapte a sus necesidades, ya que no es lo mismo necesitas $5000 pesos que necesitar $50.000 pesos. Por eso a la hora de comparar las opciones que el mercado financiero le ofrece, debe tener en cuenta lo que usted necesita y que requisitos puede cumplir. En este caso Biyuya pide mínimos requisitos y el tramite se realiza completamente online. En el caso que te aprueben el préstamo personal vas a recibir el dinero en tu cuenta bancaria y ya podrás disponer de el para lo que quieras.

¿Como Solicitar un Préstamo Personal con Biyuya?

Es tan simple como ir a la pagina web de Biyuya y completar el formulario online. Luego resta esperar para saber si te aceptan o no.

¿Cuanto es el monto máximo de dinero que puedo pedir?

Esta empresa es perfecta para solicitar prestamos personales cuando uno necesita dinero rápido y luego devolverlo en pocos meses, ya que el monto máximo de dinero que puedes solicitar es de $8000 pesos. El monto mínimo de dinero que puedes pedir es de $1000 pesos.

¿Cuantas cuotas puedo pedir a Biyuya?

En esta empresa podes devolver el dinero que solicitaste en términos mensuales entre 3 y 6 meses bajo el sistema francés.

Ejemplo de Préstamo Personal de $5000 pesos

Ejemplo para un préstamo de $5.000, a devolver en un plazo de 6 meses: Valor de cuota $1.663, IVA incluido. Total a devolver por el cliente: $ 9.978. El CFT (Costo Financiero Total) del ejemplo variará según calificación crediticia, incluye intereses, cargos, comisiones y su respectivo IVA.

Información Adicional

El Costo Financiero Total Nominal Anual (CFTNA) varía según el perfil crediticio del solicitante del préstamo y plazo de financiación elegido. La tasa de interés es fija. Tasa Efectiva Mensual (TEM): 20,00% + IVA, Costo Financiero Tasa Nominal Anual (CFTNA) / Tasa Nominal Anual (TNA): 243,33%. CFT: 272,43%.

Consejo para Solicitar Prestamos

Recuerda la importancia de leer todo el contrato antes de firmarlo. Es importante que comprendas que ademas del dinero que te presten, deberás devolver los intereses que te cobre la empresa financiera, por eso mejor hacer números antes de firmar, estar seguro o segura de que podrás pagarlo y así no entrar en mora o veraz.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte la Buena info Ahora!