¿Cómo se habilita la Tarjeta de la asignación Universal por Hijo?

Para saber cómo habilitar mi tarjeta de la Asignación Universal por Hijo vamos a ver todos los detalles para que puedas habilitar tu tarjeta AUH de forma simple y rápida. Es importante que conozcas que el cobro de la asignación universal por hijo es a través de una cuenta bancaria. Lo mas común es que el ANSES se encargue de abrir una cuenta bancaria con la tarjeta de débito Maestro del Banco Nación o del Banco Provincia.

Cuando nos envían una tarjeta de débito, siempre sera necesario que la activen, por eso presta atención de los pasos a seguir. Sera necesario que consultes primero con tu banco para saber que pasos debes seguir, ya que cada banco tiene un proceso de activación diferente para las tarjetas de débito de la Asignación Universal por Hijo. Consulte en el Banco Provincia, en el Banco de la Nación o en el Banco Ciudad.

¿Cómo se habilita la Tarjeta de la asignación Universal por Hijo?

Tienes 3 formas de activar tu tarjeta de débito de AUH y son los siguientes:

  1. Activación por teléfono: Deberás llamar al numero de teléfono de tu banco y así con una serie de preguntas que te hagan para confirmar tu identidad podrán activare la tarjeta en unos minutos y ya podrás comenzar a utilizarla.
  2. Automática: En algunos casos las tarjetas de débito se activan automáticamente, pero su banco le tiene que informar que asi sera para estar seguro. En caso contrario llame por teléfono y solicite mas información a su banco.
  3. Personalmente: En esta forma de activación, usted debe presentarse en el banco personalmente para que le activen su tarjeta de débito de ANSES.

Espero que te haya sido de utilidad esta información y puedas activar tu tarjeta de débito de la Asignación Universal por Hijo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.1 / 5. Recuento de votos: 98

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte la Buena info Ahora!

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *