Cuenta DNI: Cómo funciona la Billetera Digital Gratuita del Banco Provincia

Cuenta DNI es una nueva aplicación Gratis para celulares que lanzo el Gobierno para que puedas hacer varias operaciones bancarias y financieras de forma muy simple y sin la necesidad de una tarjeta de débito. Te permitirá hacer múltiples operaciones las 24 horas desde tu celular. Vas a poder hacer transferencias bancarias a otros bancos, podes cargar la SUBE o tu crédito del celular, pagar tus compras en diferentes comercios adheridos, retirar dinero sin ninguna tarjeta de débito y hasta cobrar el nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), asignaciones familiares y haberes jubilatorios.

Es un servicio muy bueno y ademas totalmente gratuito. De esta manera el Gobierno intenta frenar el flujo de dinero en efectivo y apunta a las operaciones digitales, así de esta manera menos personas tienen que ir a bancos y pueden esperar en su casa haciendo las operaciones bancarias que necesiten.

Esta App llamada Cuenta DNI o billetera digital pertenece al Banco Provincia, pero no hace falta que seas cliente del Banco Provincia para que puedas utilizar. Solo debes descargar la App a tu celular y podrás abrir una caja de ahorros gratuita. Igualmente luego recibirás en tu domicilio la tarjeta de débito del banco provincia, aunque ya puedes utilizarla por medio de la aplicación desde tu celular.

¿Como descargar la Aplicación Cuenta DNI para Android?

Muy simple, para descargar la app Cuenta DNI para Android del Banco Provincia debes ingresar desde tu celular a Google Play, poner en el buscador «Cuenta DNI» y descargar la aplicación e instalarla en tu celular y listo, ya puedes comenzar. DESCARGAR APP CUENTA DNI PARA ANDROID

DESCARGAR APP CUENTA DNI PARA ANDROID

DESCARGAR APP CUENTA DNI PARA ANDROID

DESCARGAR APP CUENTA DNI PARA ANDROID

DESCARGAR APP CUENTA DNI PARA ANDROID

DESCARGAR APP CUENTA DNI PARA ANDROID

DESCARGAR APP CUENTA DNI PARA ANDROID

DESCARGAR APP CUENTA DNI PARA ANDROID

DESCARGAR APP CUENTA DNI PARA ANDROID

DESCARGAR APP CUENTA DNI PARA ANDROID

DESCARGAR APP CUENTA DNI PARA ANDROID

¿Como descargar la Aplicación Cuenta DNI para Apple?

También es muy simple descargar la app Cuenta DNI para Apple del Banco Provincia. Debes ingresar en el AppStore de Apple y poner en el buscador «Cuenta DNI» y ya podrás descargar gratis la app y comenzar a utilizarla. DESCARGAR APP CUENTA DNI PARA APPLE

Descargar Aplicacion Cuenta DNI del AppStore Apple

Descargar Aplicación Cuenta DNI del AppStore Apple

Descargar Aplicacion Cuenta DNI del AppStore Apple

Descargar Aplicación Cuenta DNI del AppStore Apple

¿Como se instala la aplicación Cuenta DNI?

Una vez descargada la aplicación se puede instalar en 3 simples pasos:

  1. Primero debes capturar el frente y el dorso de tu DNI.
  2. Luego se hace un escaneo facial con la cámara delantera de tu celular.
  3. Y por ultimo se completan los datos y la clave de acceso.

Luego de hacer estos simples pasos, la aplicación va a validar tu identidad utilizando el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) y así ya podrás comenzar a usar tu Billetera Digital con la contraseña que pusiste o con tu huella digital.

¿Que necesito para solicitar la Aplicación Cuenta DNI del Banco Provincia?

Es muy simple, con solo tu DNI vas a poder abrir tu cuenta DNI y comenzar a utilizarla.

¿Que puedo hacer con la Aplicación Cuenta DNI?

Luego de descargar la aplicación de los store para Android y para Apple y crear tu cuenta DNI vas a poder hacer lo siguiente:

  • Enviá y recibí dinero, solo con el número de DNI.
  • Retirá tu efectivo sin tarjeta.
  • Pagá en comercios con Clave DNI.
  • Realizá transferencias a otros bancos.
  • Recargá tus tarjetas de transporte y tu celular.
  • Consultá el saldo y los últimos movimientos de tu cuenta.


Preguntas Frecuentes

Cuenta y funcionalidades

1. ¿Qué es cuenta DNI?

Cuenta DNI es una solución digital de inclusión financiera.

Una aplicación simple y robusta en seguridad; donde la identidad del cliente es validada por el Registro Nacional de las Personas (RENAPER).

Además de la posibilidad de obtener una caja de ahorros en pocos minutos, Cuenta DNI le permite tanto a los nuevos clientes como a los existentes, hacer las siguientes operaciones desde el celular:

Pagar en comercios, hacer transferencias a otros bancos, enviar dinero a otras personas que tengan Cuenta DNI, recargar el celular, recargar tarjetas de transporte y retirar dinero sin tarjeta de débito.

2. ¿Tiene costos Cuenta DNI?

¡Cuenta DNI no tiene costos! Tanto la aplicación como la caja de ahorros no tienen costo de mantenimiento para todos los casos.

3. No soy cliente del Banco. ¿Puedo tener Cuenta DNI?

¡Si! Cuando descargás Cuenta DNI si todavía no sos cliente, te abrimos una caja de ahorros gratuita en Banco Provincia que se habilita en el momento.

Además te enviamos una tarjeta de débito asociada sin costo, para que puedas retirar tu dinero en caso de que lo necesites.

4. ¿Soy menor de edad, puedo tener Cuenta DNI?

Por el momento, solo los mayores de 18 años pueden tener Cuenta DNI.

5. ¿Puedo tener Cuenta DNI si no tengo mi Documento de Identidad?

Es necesario que tengas la última versión física de tu documento para dar de alta CUENTA DNI.

No son válidos los siguientes documentos:

  • 1. Libreta cívica o de enrolamiento.
  • 2. Libreta verde.
  • 3. Pasaporte.
  • 4. Documento en trámite.

6. ¿Dónde veo el CBU de mi cuenta?

Dentro del menú de opciones seleccioná “Ver tu CBU”.

7. ¿Dónde veo mi número de cuenta y en qué sucursal está?

Ingresá a la app y presioná la opción “Cargar saldo” y luego “Sucursales Banco Provincia”. Los primeros 4 dígitos pertenecen al número de sucursal y el resto al número de tu cuenta.

8. Si doy de baja Cuenta DNI ¿Se da baja la caja de ahorros?

Si eliminás la aplicación, la caja de ahorros sigue vigente.

9. ¿Cómo puedo dar de baja mi caja de ahorros?

Podes hacerlo a través de BIP o en tu sucursal, es necesario tener saldo cero.

10. ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

Podés hacerlo a través de BIP. Seleccioná en el Menú-> Mi legajo -> Actualización datos personales.

11. ¿Dónde veo mis gastos realizados?

En Cuenta DNI vas a poder consultar tu saldo y los últimos 10 movimientos. Además cada vez que hagas algo desde la app te enviamos una notificación como comprobante.

Si necesitas revisar movimientos anteriores podes hacerlo entrando a Banca Internet Provincia BIP

12. ¿Puedo hacer operaciones a cualquier hora?

Podes hacer operaciones las 24hs, cualquier día de la semana.

13. ¿Cómo retiro efectivo?

A través de la función “Extracción sin tarjeta” vas a poder extraer tu dinero de cualquier cajero LINK adherido a Punto Efectivo, simplemente ingresando el código de “Orden de extracción” generado en la app.

Además podés retirar efectivo con tu tarjeta de débito en cualquier cajero automático o por ventanilla en cualquier sucursal del Banco Provincia.

14. ¿Puedo asociar una cuenta en dólares?

Por el momento, solo podés asociar una caja de ahorros en pesos a Cuenta DNI.

15. ¿Puedo cambiar la caja de ahorros asociada a Cuenta DNI?

Si, solo tenés que desinstalar la aplicación y volver a instalarla. En el proceso de configuración podés elegir la Caja de Ahorros que quieras.

16. ¿Puedo solicitar otros productos del Banco Provincia en CUENTA DNI?

Una vez que habilites la tarjeta de débito que te enviamos, podés crear tu usuario en Banca Internet Provincia BIP y solicitar paquetes de productos, caja de ahorros, realizar inversiones, pagar tus impuestos y mucho más.

17. Soy monotributista, ¿puedo cobrar por Cuenta DNI?

Si, podés realizar tus cobros por Cuenta DNI. Te recomendamos mirar nuestros tutoriales o bien visitar la página de comercios.


Instalación y configuración

1. ¿Cómo instalo Cuenta DNI?

Descargá Cuenta DNI desde Google Play Store para teléfonos Android (6.0 en adelante) y desde el App Store para teléfonos Iphone (IOS 8.0 en adelante). Una vez instalada, realizá el enrolamiento digital. Podés mirar nuestros tutoriales haciendo clic acá.

1) Colocá la última versión de tu DNI dentro del recuadro en pantalla, capturá primero el frente y luego el dorso.

2) Regalanos una foto, vamos a validar tu identidad, posicioná el teléfono hacia el centro de tu cara, enfocá presionando la pantalla y capturá. ¡No saques la vista de la cámara en ningún momento!

3) Completá tus datos y creá tu clave para ingresar a la app cada vez que quieras usarla.

2. La aplicación me da error y no puedo configurarla.

¡Te damos algunos consejos!

Para la captura del DNI:

  • Tener el documento limpio.
  • Usar un fondo liso.
  • Que no hayan sombras o brillos que tapen tus datos.

Para la validación de identidad:

  • Tener buena conexión a internet.
  • Posicionarte en un lugar con buena luz, no tener sombras ni brillos excesivos.
  • No usar lentes.

¡Si el error persiste, llamanos al 0810-666-CDNI (2364) y te ayudamos!

3. ¿Puedo instalar Cuenta DNI en más de un teléfono a la vez?

Por tu seguridad, solo se puede instalar en un teléfono a la vez.

4. Si cambio de celular. ¿Cómo hago para instalarlo en el nuevo equipo?

En caso de cambiar el celular, tenés que instalar la aplicación en el nuevo dispositivo y validar nuevamente tu identidad. La vinculación con el celular anterior quedará inhabilitada.

5. ¿Es requisito ser titular de la línea para instalar cuenta DNI?

No es requisito ser titular de la línea.

6. ¿Puedo instalar Cuenta DNI en una Tablet?

La aplicación Cuenta DNI solo funciona en celulares, no en tablets ni notebooks.

7. La app me da error cuando capturo mi DNI. ¿Qué hago?

Asegurate de tener tu documento limpio, apoyalo en un fondo liso y oscuro. Posicionate en un lugar con buena luz; que no haya brillos ni sombras que tapen tus datos.

Si el error persiste, llamanos al 0810-666-CDNI (2364) y te ayudamos.

8. La app me da error en la validación de identidad. ¿Qué hago?

Al momento de tomarte la foto, recordá:

  • Tener buena conexión a internet.
  • Posicionarte en un lugar con buena luz, no tener sombras ni brillos excesivos.
  • No usar lentes.

Si el error persiste, llamanos al 0810-666-CDNI (2364) y te ayudamos.

9. Tengo Banca Internet Provincia BIP pero mi usuario está bloqueado. ¿Qué puedo hacer?

Podés desbloquear tu usuario hacé clic acá seleccionando la opción «usuario bloqueado».


Carga de saldo y envío de dinero

1. ¿Cómo cargar saldo en mi cuenta?

A. Solicitar dinero a otra persona que tenga Cuenta DNI: presioná “Solicitar dinero”, ingresá su número de documento y el importe que querés pedirle. La otra persona va a recibir tu solicitud y al confirmar, los fondos se acreditarán inmediatamente en tu cuenta. También podes hacerlo generando un código QR, la otra persona lo escanea y listo. Si la persona no está con vos, se lo podes enviar por mail.

B. Cargar salgo por terminales de autoservicio, cajeros automáticos o por ventanilla. Si estás en un cajero automático, no olvides llevar la tarjeta de débito. Si estás en una terminal de autoservicio, solo vas a necesitar tu número de documento y tu CBU (disponible en «Cargar saldo» y luego «Solicitar transferencias»).

C. Podés recibir transferencias de otras cuentas, de cualquier banco. Solo necesitas tu CBU.

2. ¿Puedo cargar saldo en cualquier sucursal?

¡Si! Podés cargar saldo en cualquier sucursal del Banco Provincia. Encontrá la sucursal más cercana haciendo clic acá

3. ¿Qué pasa si ingresé erróneamente un DNI y le envié dinero?

Podés ingresar una solicitud de pago al mismo DNI para que este devuelva el dinero, teniendo en cuenta que depende de su voluntad aceptarla o no.

Siempre que hagas un envío te recomendamos leer con atención los datos de la persona que se muestran antes de confirmar el envío (documento y nombre completo).

4. ¿Qué pasa si le quiero enviar dinero desde la app a alguien que no tiene Cuenta DNI?

A través de la función “Transferir a otros Bancos” podes enviar dinero a cualquier cuenta bancaria mediante el Alias o el CBU/CVU. La transferencia es inmediata y el destinatario no necesita tener Cuenta DNI.

5. ¿Cómo genero un código QR para solicitar dinero?

Para generar un código QR con Cuenta DNI presioná «Solicitar Dinero”, seleccioná la solapa «QR» e ingresá el importe a solicitar.

6. La aplicación no lee el código QR.

Para leer un código QR seleccioná la opción «Enviar Dinero» solapa «QR»

7. ¿Cómo adhiero contactos frecuentes a favoritos?

Una vez realizado el envío de dinero podés adherir el contacto a favoritos presionando el botón «Añadir contacto a favoritos».

8. ¿Se cobra comisión al recibir o enviar dinero por la app?

No tenes ningún costo por enviar o recibir dinero de otras personas.

9. Si me envían dinero por Cuenta DNI, ¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse en mi cuenta?

¡Las transferencias son de acreditación inmediata!

10. ¿Cuál es el límite para enviar dinero y pagar en comercios por Cuenta DNI?

El límite para ambos conceptos es de 2 (dos) salarios mínimos, vitales y móviles.

11. ¿Puedo transferir dinero a mi cuenta generada por la aplicación desde otros bancos?

Sí, podes transferir dinero a tu cuenta desde cualquier banco. Recordá que la cuenta generada es una caja de ahorros en pesos.


Pagos

1. ¿Puedo usar Cuenta DNI en cualquier comercio?

Podés usar Cuenta DNI en los comercios adheridos.

2. ¿Puedo usar código QR para pagar en comercios?

Próximamente se encontrará habilitada esta opción.

3. ¿Cuál es el límite diario para realizar pagos en comercios y enviar dinero por Cuenta DNI?

El límite para ambos conceptos es de 2 (dos) salarios mínimos, vitales y móviles.

4. ¿El comercio me puede cobrar un recargo por pagar con Cuenta DNI?

Los pagos realizados con Cuenta DNI no tienen recargos.

5. ¿Dónde hago un reclamo por desconocimiento de gastos?

Para realizar la denuncia por un gasto que no realizaste, llamanos al 0810-666-CDNI (2364).

6. ¿Puedo hacer pagos en dólares?

Con Cuenta DNI no podés realizar pagos en moneda extranjera.

7. ¿Cómo genero un código de barras para pagar en un comercio?

En la app presioná «Pago Clave DNI» ingresá el monto a enviar y se genera una Clave DNI, la cual será requerida por el comerciante para efectuar el envío junto con tu número de documento.

Si el comercio tiene lector de código de barras, presioná la opción «Genera un Barcode».

8. ¿Consume datos? ¿Necesito Wifi para usarla?

Para realizar compras en comercio no necesitás usar tus datos móviles.

9. ¿Qué comprobantes tengo de las operaciones?

Desde la aplicación podés visualizar los últimos 10 movimientos de la cuenta. Además, te enviamos una notificación cada vez que hagas una operación.

Si necesitás revisar movimientos anteriores podés hacerlo entrando a Banca Internet Provincia BIP.

10. ¿Se puede pagar en cuotas?

Por el momento Cuenta DNI no permite pagar en cuotas.

11. ¿Puedo pagar mis servicios por Cuenta DNI?

No, podés pagar tus servicios a través de Banca Internet Provincia BIP.


Recarga de Celular

1. No se acreditó el saldo que le cargué a mi celular, ¿Qué hago?

En caso que no veas acreditado el saldo que cargaste, llamanos al 0810-666-CDNI (2364).

2. ¿Hay un monto máximo de recarga?

Sí, dentro de Cuenta DNI vas a tener diferentes opciones de montos para cargar saldo.

3. ¿Puedo recargar cualquier línea celular?

Si, podés cargarle saldo a cualquier línea de celular.


Recarga de Transporte

1. No se acreditó el saldo que le cargué a mi tarjeta de transporte. ¿Qué hago?

Recordá que para que se acredite la recarga en tu tarjeta de transporte tenés que apoyarla en un tótem o utilizar la aplicación de SUBE disponible en teléfonos Android. En caso de que no veas acreditado el saldo que cargaste, llamanos al 0810-666-CDNI (2364).

2. ¿Puedo recargar otra tarjeta de transporte que no esté a mi nombre?

Si, podés cargar las tarjetas de otras personas, ingresando los 16 números de la tarjeta que quieras recargar.

3. ¿Hay un monto máximo de recarga?

Si, lo podrás ver durante el proceso de recarga. Además, tenés diferentes opciones de montos que podés elegir.

4. ¿Puedo asociar más de una tarjeta de transporte?

En la aplicación vas a poder cargar varias tarjetas.


Tarjeta de débito y Banca Internet Provincia (BIP)

1. ¿Dónde llega mi tarjeta de débito?

Se enviará al domicilio que ingreses cuando configures Cuenta DNI.

2. ¿Cómo puedo modificar el PIN de mi tarjeta de débito?

Lo podés hacer a través de Banca Internet Provincia BIP en el menú de opciones, elegí Tarjetas y por último Blanqueo de PIN.

3. ¿Cómo puedo denunciar mi tarjeta de débito por robo o extravío?

Ante robo o extravío de tu tarjeta de débito podés llamar a los siguientes números (todos los días, las 24 hs.) para realizar la denuncia:

4. ¿Qué es BIP?

Banca Internet Provincia BIP es el servicio que te permite operar de forma online tus cuentas, realizar consultas y operaciones bancarias desde la comodidad de tu casa.

5. Tengo problemas para crear mi Usuario BIP

Recordá que tu usuario Banca Internet Provincia BIP no puede contener datos sensibles (como tu nombre y apellido). Si apareciera la leyenda «Usuario ya existente» deberás seleccionar otro usuario.

Si el error persiste, llamanos al 0810-122-0333.

6. Ya tengo cuenta en el banco, pero no tengo Banca Internet Provincia BIP. ¿Puedo usar Cuenta DNI?

Podés usar Cuenta DNI sin tener usuario Banca Internet Provincia BIP.

7. ¿Si doy de baja mis credenciales Banca Internet Provincia BIP, afecta mi Cuenta DNI?

La baja de Banca Internet Provincia BIP no afecta tus operaciones con Cuenta DNI.


Seguridad

1. ¿Es segura la aplicación?

Cuenta DNI es una aplicación robusta en seguridad. La identidad del cliente es validada por el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) de manera online, mediante reconocimiento facial. De este modo nos aseguramos de que dicho reconocimiento coincida con el DNI escaneado.

2. ¿Qué pasa si cambio o me roban el celular?

En caso de cambiar el celular, tenés que instalar la aplicación en el nuevo dispositivo y validar nuevamente tu identidad. La vinculación con el equipo anterior quedara inhabilitada. Cada Cuenta DNI está vinculada a un único celular y si te lo roban, no podrán acceder porque solo se accede con una clave personal o huella digital.

3. ¿Como debe estar compuesta la contraseña?

Tiene que tener entre 4 y 8 dígitos, como sugerencia de seguridad, evita usar números escalonados o repetidos.

4. ¿Vence la contraseña para ingresar a Cuenta DNI?

La contraseña para ingresar a Cuenta DNI no tiene vencimiento.

5. ¿Se bloquea la contraseña de Cuenta DNI?

Al ingresar 10 veces la contraseña erróneamente, se bloquea la aplicación y deberás realizar nuevamente el enrolamiento digital.

6. ¿Qué pasa si me olvido o bloqueo la contraseña?

Presionando «Olvidé mi contraseña», al iniciar sesión, podés hacer el enrolamiento digital de nuevo y definir una nueva clave.

7. ¿Puedo cambiar la contraseña de Cuenta DNI?

Podés cambiar la contraseña desde el menú de opciones y luego “Cambiar contraseña”.

8. ¿Cómo desactivo la aplicación en mi celular?

Tenés tres formas de desactivar la app:

  • Eliminá la aplicación de tu celular.
  • Elegí la opción «Olvidé mi contraseña».
  • Comunicate con nosotros y pedí desactivar la aplicación.

9. ¿Cómo activo la huella como método de ingreso a la aplicación?

Ingresá al menú de opciones y seleccioná “Activar huella”.


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 23

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 23

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte la Buena info Ahora!

55 Comments

  1. Avatar

    Diego

    abril 10, 2020 at 7:26 pm

    Cuanto tarda en ser habilitada gracias

    • bancofinanciero

      bancofinanciero

      abril 11, 2020 at 11:00 am

      Hola Diego, se habilita en el momento. saludos

      • Avatar

        Yanina abregu

        abril 12, 2020 at 6:27 pm

        Mí marido tiene que para cobrar el IFE pero no tiene cbu puedo crear una desde aquí para que cobre por cajero sin tarjeta o tiene que esperar la tarjeta ?

        • bancofinanciero

          bancofinanciero

          abril 12, 2020 at 6:36 pm

          Hola Yanina, no hace falta que espere la tarjeta. Puede operar desde el celular con esta aplicacion. Podra sacar dinero del cajero sin tener la tarjeta de debito. saludos

        • Avatar

          Cecilia navarro

          abril 17, 2020 at 2:05 pm

          Hola mi hijo se descargó la aplicación y todavía no se la habilitaron. Cuanto tarda? El la semana que viene tiene que cobrar

          • bancofinanciero

            bancofinanciero

            abril 17, 2020 at 5:45 pm

            Hola Cecilia, te recomiendo que te comuniques al 08106662364, para que un grupo de especialistas pueda ayudarle. Saludos

      • Avatar

        Virginia bussolari

        abril 15, 2020 at 9:42 pm

        Hola buenas tardes mi hijo ya bajó la app y siguió todos los pasos para registrarse y le dijo que en 48hs hábiles se activaba la cuenta,ya pasaron 72 y nada el la necesita para que le depositen su sueldo

        • bancofinanciero

          bancofinanciero

          abril 15, 2020 at 9:54 pm

          Hola Virginia, te recomiendo que te comuniques al 08106662364, para que un grupo de especialistas pueda ayudarle. Saludos

      • Avatar

        Graciela

        abril 16, 2020 at 11:07 pm

        Yo tengo la aplicación descargada e hice todos los pasos pero cuando quiero ver mi cbu me dice que se está trabajando es eso y no m deja ver el cbu.q demora 48 hs la activación pero ya hace una semana que lo descargue y sigue igual no m deja ver el cbu

        • bancofinanciero

          bancofinanciero

          abril 16, 2020 at 11:30 pm

          Hola Graciela, te recomiendo que te comuniques al 08106662364, para que un grupo de especialistas pueda ayudarle. Saludos

      • Avatar

        Virginia

        abril 18, 2020 at 4:04 am

        Me sirve esta aplicación para poder cobrar cuota de alimentos de una cuenta judicial ?

        • bancofinanciero

          bancofinanciero

          abril 18, 2020 at 4:19 am

          Hola Virginia, es probable que si, pero por las dudas te recomiendo que te comuniques al 08106662364, para que un grupo de especialistas pueda ayudarle. Saludos

    • Avatar

      Ruben

      abril 12, 2020 at 11:04 pm

      Hola tengo que cargar efectivo ala tarjeta para usar y donde cargo en banco oh pago facil.

    • Avatar

      Ariel

      abril 22, 2020 at 5:46 pm

      Una pregunta yo elegi banco provincial para cobrar el bono 10.000 pero no puse el cbu porq no tenia .como baje la apricacion puedo cobra en mi cuenta dni como no pude poner mi cbu en ases

      • bancofinanciero

        bancofinanciero

        abril 23, 2020 at 5:47 pm

        Hola Ariel, te recomiendo que te comuniques al 08106662364, para que un grupo de especialistas pueda ayudarle. Saludos

  2. Avatar

    Martin

    abril 10, 2020 at 9:13 pm

    No es sencillo tenés que escanear el código QR dónde cestá el código q

    • bancofinanciero

      bancofinanciero

      abril 11, 2020 at 10:55 am

      Hola Martin, para generar un código QR con Cuenta DNI presioná «Solicitar Dinero”, seleccioná la solapa «QR» e ingresá el importe a solicitar.

    • Avatar

      Vero

      abril 12, 2020 at 7:19 pm

      Alguien que me ayude yo no cobro nada pero cuando llego a poner el celular y el correo me pide los último 4 número de una tarjeta que no tengo que hago alguien que me ayude ???

      • bancofinanciero

        bancofinanciero

        abril 12, 2020 at 9:53 pm

        Hola Vero, Te recomiendo que te comuniques al 08106662364, para que un grupo de especialistas pueda ayudarla. Saludos

    • Avatar

      Delia

      abril 15, 2020 at 6:11 pm

      Hola tengo la tarjeta vencida y la nesesito para los 10.000 peso queria saber si lo puedo usar ?

      • bancofinanciero

        bancofinanciero

        abril 15, 2020 at 9:54 pm

        Hola Delia, te recomiendo que te comuniques al 08106662364, para que un grupo de especialistas pueda ayudarle. Saludos

  3. Avatar

    Susana

    abril 11, 2020 at 2:57 pm

    Donde encuentro la lista de comercios adheridos?

    • bancofinanciero

      bancofinanciero

      abril 11, 2020 at 8:03 pm

      Hola Susana, en la web del banco hay un buscador de comercios, pero lamento decirte que todavia no funciona. Asi que te recomiendo que te comuniques al 08106662364, para que un grupo de especialistas pueda ayudarla. Saludos

    • Avatar

      Danie

      abril 12, 2020 at 11:56 pm

      Hola no sé cómo activar la cuenta no tengo tarjeta de crédito q es el paso siguiente para confirmar

      • bancofinanciero

        bancofinanciero

        abril 13, 2020 at 1:12 am

        Hola Danie ¿Cómo cargar saldo en mi cuenta?

        A. Solicitar dinero a otra persona que tenga Cuenta DNI: presioná “Solicitar dinero”, ingresá su número de documento y el importe que querés pedirle. La otra persona va a recibir tu solicitud y al confirmar, los fondos se acreditarán inmediatamente en tu cuenta. También podés hacerlo generando un código QR, la otra persona lo escanea y listo. Si la persona no está con vos, se lo podés enviar por mail.

        B. Cargar salgo por terminales de autoservicio, cajeros automáticos o por ventanilla. Si estás en un cajero automático, no olvides llevar la tarjeta de débito. Si estás en una terminal de autoservicio, solo vas a necesitar tu número de documento y tu CBU (disponible en «Cargar saldo» y luego «Solicitar transferencias»).

        C. Podés recibir transferencias de otras cuentas, de cualquier banco. Solo necesitas tu CBU.

  4. Avatar

    Emanuel

    abril 11, 2020 at 3:53 pm

    Hola xq no puedo activar la aplicación me pide el dni todo pero cuando pero cuando kiero escaneo rostro me sale ke no es valido lo intente muchísima veces y me sale fallido en el escaneo

    • bancofinanciero

      bancofinanciero

      abril 11, 2020 at 7:49 pm

      Hola Emanuel, te pedimos que te comuniques al 08106662364, para que un grupo de especialistas pueda analizar tu caso!!! Gracias por querer ser parte de Cuenta DNI.

    • Avatar

      Graciela

      abril 11, 2020 at 8:27 pm

      Porque dice que tarda 48 horas para activarse

      • bancofinanciero

        bancofinanciero

        abril 11, 2020 at 8:29 pm

        Hola Graciela, que raro se tendria que activar en el momento. Te recomiendo que te comuniques al 08106662364, para que un grupo de especialistas pueda ayudarla. Saludos

  5. Avatar

    Mauricio

    abril 12, 2020 at 9:20 pm

    Soy de Córdoba capital lo puedo usar

    • bancofinanciero

      bancofinanciero

      abril 12, 2020 at 9:52 pm

      Hola Mauricio, si por supuesto, es para todo el pais. Saludos

    • Avatar

      Luciano

      abril 14, 2020 at 4:53 am

      Porqué me dice q tarda 48 hs…instale la aplicación el día jueves de la semana pasada y me sigue diciendo mismo

      • bancofinanciero

        bancofinanciero

        abril 14, 2020 at 5:33 am

        Hola Luciano, te recomiendo que te comuniques al 08106662364, para que un grupo de especialistas pueda ayudarla. Saludos

  6. Avatar

    Ruben

    abril 12, 2020 at 11:05 pm

    Hola tengo que cargar efectivo ala tarjeta para usar y donde cargo en banco oh pago facil.

    • bancofinanciero

      bancofinanciero

      abril 13, 2020 at 1:03 am

      Hola Ruben, podes transferir dinero de una cuenta a otra. Igual te recomiendo que te comuniques al 08106662364, para que un grupo de especialistas pueda ayudarla. Saludos

      • Avatar

        José M. Cardozo

        abril 17, 2020 at 8:55 pm

        Muchachos, los desarrolladores son unos cráneos totales ¿ustedes creen que una persona de bajos ingresos puede tener un Iphone? Yo apenas tengo un J2 prime y la app no es compatible con mi teléfono, o sea que soy más marginado por no adaptarme a las tecnología.
        Por favor, técnicos, ingenieros o quien corresponda, hagan una app compatible con versiones más antiguas de Android para que realmente los que más necesitan (mi caso) del banco puedan acceder al banco. Ya dejen de ser tan elitistas.

        • bancofinanciero

          bancofinanciero

          abril 17, 2020 at 10:51 pm

          Hola Jose, tenes toda la razon. Te recomiendo que te comuniques al 08106662364, para que un grupo de especialistas pueda ayudarle. Saludos

  7. Avatar

    Agustina

    abril 13, 2020 at 4:36 pm

    Hola, cuánto tarda en darte cbu si abro una cuenta.

  8. Avatar

    Paola miranda

    abril 14, 2020 at 1:09 am

    Yo hice todos los pasos …pero pido el cbu y dice que tarda 48 hs …yo ya la active el domingo por que me salto k espere

    • bancofinanciero

      bancofinanciero

      abril 14, 2020 at 1:15 am

      Hola Paola, te recomiendo que te comuniques al 08106662364, para que un grupo de especialistas pueda ayudarla. Saludos

  9. Avatar

    Norma Beatriz Crispo

    abril 14, 2020 at 1:51 pm

    Hola!! Puedo pagar luz,gas,etc,mediante la app? Con BIP?

  10. Avatar

    Saul alfredo

    abril 15, 2020 at 5:54 pm

    Xq me dice que tarda 48hs en validar la cuenta.

    • bancofinanciero

      bancofinanciero

      abril 15, 2020 at 9:53 pm

      Hola Saul, te recomiendo que te comuniques al 08106662364, para que un grupo de especialistas pueda ayudarle. Saludos

  11. Avatar

    Alejandra

    abril 16, 2020 at 3:21 pm

    Hace varios días me hice la cuenta y todavía no me la habilitaron

    • bancofinanciero

      bancofinanciero

      abril 16, 2020 at 3:46 pm

      Hola Alejandra, te recomiendo que te comuniques al 08106662364, para que un grupo de especialistas pueda ayudarle. Saludos

    • Avatar

      Alejandro

      abril 18, 2020 at 2:02 am

      Hola,quise bajar la aplicación u me dice que no es compatible con mi dispositivo,tengo un Motorola e5 play

      • bancofinanciero

        bancofinanciero

        abril 18, 2020 at 2:28 am

        Hola Alejandro, te recomiendo que te comuniques al 08106662364, para que un grupo de especialistas pueda ayudarle. Saludos

  12. Avatar

    Sandra

    abril 17, 2020 at 2:22 am

    Hola ami no me deja tomar ni la foto de dni y necesito la cuenta para cobrar los 10mil

    • bancofinanciero

      bancofinanciero

      abril 17, 2020 at 1:54 pm

      Hola Sandra, te recomiendo que te comuniques al 08106662364, para que un grupo de especialistas pueda ayudarle. Saludos

  13. Avatar

    Lorena moreyra

    abril 18, 2020 at 1:35 pm

    Hola quisiera saber cuando me habilitan la cuenta dni ya que hace una semana la instale en mi celular y me dice que espere 48 hs para que se active pero nunca la activarón

    • bancofinanciero

      bancofinanciero

      abril 18, 2020 at 2:21 pm

      Hola Lorena, te recomiendo que te comuniques al 08106662364, para que un grupo de especialistas pueda ayudarle. Saludos

  14. Avatar

    Ariel

    abril 22, 2020 at 5:44 pm

    Una pregunta yo elegi banco provincial para cobrar el bono 10.000 pero no puse el cbu porq no tenia .como baje la apricacion puedo cobra en mi cuenta dni como no pude poner mi cbu en ases

    • bancofinanciero

      bancofinanciero

      abril 23, 2020 at 5:47 pm

      Hola Ariel, te recomiendo que te comuniques al 08106662364, para que un grupo de especialistas pueda ayudarle. Saludos

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *