Luquitas Prestamos Personales

Monto del Préstamo:
Devolver en:
Ver mas empresas de Préstamos

Los prestamos personales de Luquitas son unos de los mas conocidos del mercado, ya que han otorgado miles de prestamos y con mínimos requisitos y de forma simple y rápida por medios online completando un formulario desde su pagina web. Debe tener en cuenta los detalles de cada empresa financiera para poder elegir con inteligencia el préstamo personal que mas le conviene según las necesidades que tenga. No es lo mismo necesitar un préstamo de $10.000 pesos, que necesitar un préstamo de $100.000 pesos, es por eso que te invitamos a que sigas leyendo y así te asesores sobre la empresa Luquitas y saber si te conviene o no.

Todas las empresas de prestamos personales tienen sus propias políticas y requisitos para aprobar sus prestamos a las personas o empresas. Aquí vamos a detallar cada ítem importante que necesitas saber para contratar a la empresa Luquitas y así obtener el préstamo deseado y al mejor precio del mercado.

¿Qué requisitos necesito para solicitar el préstamo?

Luquitas prestamos personales te va a solicitar unos mínimos requisitos para otorgarte el dinero y son los siguientes:

  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Debes tener un ingreso mensual mínimo de $6000 pesos.
  • Debes tener una antigüedad laboral mínima de 4 meses.

Como puedes ver, los requisitos que pide son muy justos y fáciles de cumplir. Esto es algo que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir la empresa a la que le vas a pedir el préstamo personal, así te aseguras de que no te reboten y pierdas tiempo valioso.

¿Como solicitar el Préstamo Personal?

Con la empresa Luquitas es muy sencillo y rápido solicitar tu préstamo personal y es de forma online o tambien podes solicitarlo por teléfono al 0800-112-3000, también por email al siguiente correo electrónico hola@luquitas.com.ar y por ultimo desde el Messenger de Facebook https://m.me/luquitasprestamos

Como vemos Luquitas tiene varias formas para que puedas solicitar tu préstamo personal y ver si te aprueban el dinero que necesitas. Es importante que leas el contrato para conocer las obligaciones que tendrás a la hora de devolver el dinero que te prestaron. Luquitas no te va a pedir dinero adelantado, pero si vas a necesitar una cuenta bancaria para que puedan transferirte el dinero una vez que te lo aprueben.

¿Cuanto Dinero podes pedir en tu Préstamo Personal?

Cada empresa maneja montos de dinero diferentes y te otorgan la cantidad de dinero que ellos crean correspondiente según el resultado de tu análisis crediticio, que incluye el historial crediticio y el sueldo mensual que tienes. Pero el máximo de dinero que puedes solicitar es de $120.000 pesos y el minimo es de $1000 pesos. Es muy probable que luego de que hayas devuelto tu préstamo con ellos, evalúen tu situación y si cumpliste te puedan otorgar montos mas grandes, ya que a veces lanzan promociones de hasta $300.000 pesos.

¿Cuantas cuotas puedo pedir en mi Préstamo Personal?

Luquitas te va a permitir devolver tu préstamo en hasta 36 cuotas mensuales. En el caso que llegue un mes y no puedas pagar o no te alcance, te recomiendo que te comuniques con ellos antes del vencimiento para poder arreglar de otra forma y no caigas en mora o Veraz.

¿Como solicito un Préstamo Personal con Luquitas?

  1. Primero debes completar el formulario online en la pagina de Luquitas.
  2. Luquitas analiza tu historial bancario y crediticio y te otorga o no el préstamo.
  3. Confirman tu préstamo y te envían un email con los datos de la transferencia bancaria.
  4. Luego de esto se acredita el dinero en tu cuenta bancaria.

¿Puedo solicitar un préstamo personal con Veraz?

Si, es posible que te presten dinero aunque estés en el Veraz, ya que esta empresa financiera se fija en otros datos crediticios ademas del Veraz. Por lo general te pueden llegar a ofrecer un préstamo personal con un monto de dinero mas pequeño del que pidas, pero igualmente puedes postularte por la cantidad de dinero que necesites.

¿Como se si me aprobaron o no el préstamo personal?

Es muy sencillo, luego de que completes el formulario online para aplicar al préstamo, la empresa te envía un mensaje para avisarte.

Beneficios de Luquitas

Casi todas las empresas financieras te premian por cumplir con el pago de las cuotas de tu préstamo personal y Luquitas también. En el caso de que cumplas con la devolución de tu o tus prestamos, Luquitas va a permitirte pedir nuevos prestamos con montos de dinero mayores y a tasas mas económicas.

¿Como pago la cuota de mi Préstamo Personal?

Tenes varias formas de pagar las cuotas de tu préstamo y son por PagoFacil, Rapipago o PagoMisCuentas.

Consejos para Solicitar un Préstamo Personal

Siempre recomendamos leer el contrato antes de firmarlo y prestar atención a la letra chica, para asi saber cada detalle de los beneficios y obligaciones que vas a adquirir. Nunca debes pagar comisiones o dinero por adelantado, ninguna empresa seria te pediría eso. Controla la tasa de interés que te van a cobrar y compárala con la de otras empresas financieras y así vas a poder elegir el préstamo personal mas adecuado para tus necesidades.

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte la Buena info Ahora!