Mango Prestamos Personales

Monto del Préstamo:
Devolver en:
Ver mas empresas de Préstamos

¿Qué requisitos necesito para solicitar el préstamo?Ser mayor de 18 años.

Tener DNI argentino.Trabajar en relación de dependencia con al menos 6 meses de antigüedad.
Ser titular de una cuenta bancaria.
Tener un teléfono y email de contacto habilitado.

¿Por qué Mango?

Nuestra propuesta tiene que ver con las personas, más que con los números. Mango es tu préstamo personal, porque, para cada uno de los clientes de Mango hay una oferta personalizada, conforme al perfil del solicitante y con un objetivo claro detrás: que le permita ser parte del sistema financiero con condiciones más equitativas y ofertas de calidad.


En Mango, creemos que todos merecen acceso al crédito, es por esto que desarrollamos un sistema de puntos crediticios, llamado: Mango Score, que beneficia a aquellas personas que asumen compromiso y responsabilidad frente al préstamo que solicitaron y los recompensa por el cumplimiento y el buen comportamiento financiero.
Tu historia con préstamos personales de Mango, cuenta para todas las entidades bancarias y financieras ya que cada acción responsable, tendrá impacto en el resto del sistema, mejorando y/o corrigiendo, tu perfil crediticio y permitiendo que cada vez, accedas a mejores condiciones en productos financieros.
Si tu comportamiento es responsable, nosotros te ayudamos, para que el sistema te conozca y puedas crecer con nosotros.
Mango te permite acceder a un préstamo de calidad, diseñado para que crezcas y no para que te endeudes. Contá con nosotros, estamos para ayudarte.
Te ayuda a construir tu futuro financiero, confía en vos por eso te permitimos construir tu nueva historia crediticia para que puedas ser parte del sistema y acceder a mejores condiciones.
La Tasa Nominal Anual (TNA), la Tasa Efectiva Anual (TEA) y el Costo Financiero Total Nominal Anual (CFTNA) varían según el perfil crediticio del solicitante del préstamo y plazo de financiación elegido. En todos los casos, la TNA, TEA y el CFT aplicable serán informados al momento de ingresar la solicitud del préstamo y antes de su otorgamiento.

Tasa Nominal Anual (TNA) sin IVA: Mínima: 100% – Máxima 300% | Costo Financiero Total Nominal Anual (CFTNA) con IVA: Mínimo: 121% – Máximo 364%

Ejemplo de préstamo: Monto solicitado de $50.000 a 12 meses | TNA (sin IVA): 110% – TEA (sin IVA): 186,5% – CFTNA (con IVA): 133% | Cuota: $7.735 | Total a pagar: $92.820.

El plazo mínimo de repago del préstamo es de 3 meses y el máximo de 12 meses. El monto mínimo de financiación es de $3.000 y el monto máximo de $300.000. Sistema de amortización francés.

Las cuotas del préstamo son mensuales, iguales y consecutivas y deberán ser abonadas a través de cualquier sucursal de Rapi- Pago, Pago Fácil, o a través de PagoMisCuentas.com.

El otorgamiento del préstamo está sujeto a evaluación crediticia.

Para más información, consulte los Términos y Condiciones.

Wenance S.A., CUIT 30-70804498-5, con domicilio en Vuelta de Obligado 1947, Piso 3 B, CABA.

Contactanos
0800-112-9393
Ingresá al formulario y completá tus datos.
Recordá tener tu CBU a mano.
Podés solicitar hasta $300.000 pesos argentinos.
Revisá bien los Términos del Contrato.
¡Y listo!
Validamos tu score crediticio y te ofrecemos un préstamo a medida.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 15

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte la Buena info Ahora!