Moni Prestamos Personales

Monto del Préstamo:
Devolver en:
Ver mas empresas de Préstamos

Moni es una de las empresas de prestamos personales mas conocidas de internet, ya que hace bastante tiempo que otorgan prestamos personales a miles de personas. Igualmente en este articulo vamos a ver las características principales de esta empresa financiera para que puedas sacar tus propias conclusiones y evaluar si es la empresa perfecta para tu préstamo personal.

Con Moni no solo vas a poder pedir un préstamo personal, sino que también ofrece otros servicios financieros muy interesantes, como recargar tu celular o tu sube, pagar tus cuentas y hasta solicitar una tarjeta prepaga. El servicio es muy seguro ya que luego de presentar tu solicitud de préstamo personal y en el caso que te aprueben te van a acreditar todo el dinero que pediste en tu cuenta bancaria. El monto mas alto que Moni te ofrece es de $30.000 pesos para el destino que quieras darle. El dinero que solicites vas a poder devolverlo en cuotas según tus necesidades, pero primero te recomiendo que leas la información sobre Moni para que puedas evaluar si te conviene la tasa de interés, el monto de dinero máximo que ofrecen, los requisitos que te piden y la cantidad de cuotas con las que podrás devolver el dinero que te prestaron.

¿Como solicitar un Préstamo Personal a Moni?

Gracias a internet, hoy la mayoría de las empresas financieras te dan la posibilidad de solicitar prestamos personales de forma online sin moverte de la comodidad de tu hogar y esto permite que puedas solicitarlo cualquier día, ya sea feriado o fines de semana. Para poder solicitar un préstamo personal a Moni debes seguir estos 3 simples pasos:

  1. Deberás registrarte en la pagina web o en la aplicación de Moni y completar todos los datos del formulario que te piden.
  2. También deberás confirmar tu identidad con un PIN que Moni te va a enviar a tu celular. El PIN es un numero de verificación que usa Moni para poder confirmar que eres quien tu dices y así poder darte prestamos personales.
  3. Y por ultimo tenes que enviar una foto de tu DNI y listo, ya poder solicitar prestamos personales.

¿Que requisitos pide Moni para solicitar un Préstamo Personal?

Cada empresa tiene diferentes políticas de solicitud de préstamo y es por eso que siempre recomendamos leer y analizar antes que empresa te pide los requisitos que tu puedes complir, para que no pierdas tiempo valioso en otras empresas que no te lo van a otorgar. En este caso Moni pide mínimos requisitos y son muy fáciles de cumplir.

Requisitos Moni Prestamos Personales

  1. Tienes que ser mayor de 18 años y residir en Argentina.
  2. Debes tener algún tipo de ingreso.
  3. Tienes que tener una cuenta bancaria que no sea la de algún plan social.
  4. Enviar una foto de tu DNI.

Si cumplís con todos estos requisitos vas a poder pedir tu préstamo personal sin ningún problema y en pocos minutos. Ten en cuenta que como ingreso se refiere por ejemplo a un comprobante de ingresos mensuales en caso de que trabajes bajo relación de dependencia o si eres monotributista seguramente te pidan el comprobante de pago de los últimos meses. Como ves es bastante simple cumplir los requisitos que te pide Moni.

¿Cuanto dinero puedo pedir a Moni?

Cada empresa de prestamos personales tiene diferentes limites en cuanto a los montos de dinero que puedes solicitar, por eso debes analizar si te sirve el monto que te ofrecen y bajo que términos, ya que si en principio necesitas mas dinero vas a perder el tiempo. Con Moni el monto máximo que puedes solicita es de $30.000 pesos, pero ten en cuenta que si eres un buen pagador en termino, Moni te va a aumentar ese monto de dinero y en un futuro vas a poder solicitar montos superiores. Todo esto siempre y cuando cumplas con los términos de vencimiento de todas las cuotas de tus prestamos anteriores. Estos son beneficios que por lo general te ofrecen las empresas financieras por ser un buen cumplidor de tus pagos.

¿Cuantas cuotas puedo pedir a Moni?

Por lo general, la cantidad de cuotas que puedes pedir para devolver tu préstamo personal va acorde relacionado con la empresa, la cantidad de dinero que solicites y tu historial crediticio. En primera instancia con Moni vas a poder pedir entre 1, 3 y hasta 6 cuotas mensuales con un interés variable. Siempre analiza y ten en cuenta que la cuota incluye el dinero que pediste mas los intereses que te cobra la empresa prestadora. Te digo esto porque muchas veces no tenemos eso en cuenta y a la hora de pagar la cuota nos vemos agobiados con el monto que tenemos que pagar para cumplir.

¿Cuanto tarda en acreditarse el dinero de mi Préstamo Personal?

En este caso, Moni analiza tus datos y ve que cumplas con todos los requisitos que te pide y una vez aprobado te va a transferir en dinero de forma instantánea, así que podrás disponer de ese dinero de forma rápida y fácil. Recuerde que para poder transferirte el dinero que pediste, tu cuenta bancaria no debe estar vinculada a ningún plan social.

¿Como pagar el Préstamo Personal?

Cada empresa financiera cuenta con sus medios de pago para que usted pueda devolver el dinero del préstamo personal de forma sencilla, pero con Moni vas a poder elegir diferentes medios de pago que te van a ser muy útiles y cómodos a la hora de pagar tus cuotas mensuales. Con Moni vas a poder pagar tus cuotas mensuales de la siguientes maneras:

  1. Podes pagar con los fondos que tengas en tu billetera de Moni.
  2. Puedes pagar con tu tarjeta de débito.
  3. También puedes pagar por deposito o transferencia bancaria.
  4. Otra alternativa es pagar por medios de pago muy reconocidos como PagoFacil y RapiPago.

Consejos antes de solicitar un Préstamo Personal

Siempre recomendamos a nuestros lectores que lean completamente el contrato de cada empresa financiera antes de firmar nada. Inclusive leer la letra chica si es que existiera. Esto te va a permitir no tener sorpresas de mal gusto cuando te llegue el pago de tu primer cuota del préstamo personal. Nunca debes pagar adelantos ni nada parecido, ya que ninguna empresa seria te va a pedir dinero por adelantado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 14

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte la Buena info Ahora!