Pedí un Préstamo Personal hasta $300.000 con Luquitas

Los prestamos personales de Luquitas son muy conocidos en Internet, ya que han otorgado miles de prestamos personales a personas bajo relación de dependencia y a autónomos y monotributustas. Te recomiendo seguir leyendo para que conozcas las tasas de interés, el monto máximo que podes solicitar, los requisitos indispensables para solicitar el préstamo personal y mucha mas información que te servirá a la hora de elegir con inteligencia.

Luquitas prestamos personales es un sitio web donde podrás solicitar tu préstamo personal completando un formulario online y así recibir en poco tiempo el aviso de que te aceptaron o no. Es importante que sepas mas detalles para así conocer si puedes postularte y de que manera hacerlo para que no te lleves la sorpresa de que no te aceptaron por algún requisito o algo similar. Gracias a Internet cada vez son mas las empresas financieras que te ofrecen prestamos y al ser todo online podes solicitar prestamos personales desde la comodidad de tu hogar.

¿Que requisitos necesito para un préstamo personal con Luquitas?

Este es uno de los factores mas positivos de esta empresa financiera, ya que son mínimos los requisitos que te piden para otorgarte el préstamo. Igualmente debes tener en cuenta que el monto que puedes solicitar o incluso la aprobación de tu préstamo esta directamente ligado a tu historial crediticio y a el monto de dinero que tengas de ingresos mensuales comprobables.

Los requisitos para el préstamo personal son:

  1. Ingresos mínimos de $6000 pesos.
  2. Una antigüedad laboral de por lo menos 6 meses.
  3. Debes ser mayor de 18 años.

¿Luquitas pide algún adelanto de dinero para otorgar tu préstamo personal?

No y jamas debes pagar ningún adelanto a ninguna empresa financiera, ya que con solo saber que piden dinero adelantado, ya pierden toda la confianza y seriedad que una empresa financiera debe tener. Así que te repito, nunca debes abonar ningún adelanto de dinero.

¿Cómo me entero del CBU de mi Cuenta Sueldo?

Podes obtener tu número de CBU desde el cajero automático, ingresando en “Consultas” → Número de CBU. También podes consultarlo desde la página web de Home Banking de tu banco.

¿Cuáles son los pasos para el otorgamiento del préstamo?

Completar el formulario de solicitud.
Luquitas analiza los datos ingresados y aprueba o rechaza la solicitud.
Confirmamos tu préstamo y enviamos un email con los datos de las transferencia.
Acreditación: recibís en tu cuenta bancaria la plata del préstamo otorgado.

¿Cuándo y cómo recibo el préstamo?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación (ver el dinero en la cuenta) se hace el mismo día hábil. La plata es depositada en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingresaste en el formulario de solicitud.

¿Puedo solicitar un préstamo personal con Veraz?

No hay problema con que estés en el Veraz. Nuestro análisis se compone de otros factores y no únicamente del Veraz.

La Tasa Nominal Anual (TNA), la Tasa Efectiva Anual (TEA) y el Costo Financiero Total Nominal Anual (CFTNA) varían según el perfil crediticio del solicitante del préstamo y plazo de financiación elegido. En todos los casos, la TNA, TEA y el CFT aplicable serán informados al momento de ingresar la solicitud del préstamo y antes de su otorgamiento.

Tasa Nominal Anual (TNA) sin IVA: Mínima: 80% – Máxima 331% | Costo Financiero Total Nominal Anual (CFTNA) con IVA: Mínimo: 97% – Máximo 401%

Ejemplo de préstamo: Monto solicitado de $50.000 a 18 meses | TNA (sin IVA): 80% – TEA (sin IVA): 116,9% – CFTNA (con IVA): 97% | Cuota: $5.360 | Total a pagar: $96.476

El plazo mínimo de repago del préstamo es de 3 meses y el máximo de 36 meses. El monto mínimo de financiación es de $1.000 y el monto máximo de $300.000. Sistema de amortización francés.

Las cuotas del préstamo son mensuales, iguales y consecutivas y deberán ser abonadas a través de cualquier sucursal de Rapi-Pago, Pago Fácil, o a través de PagoMisCuentas.com.

El otorgamiento del préstamo está sujeto a evaluación crediticia.

Para más información, consulte los Términos y Condiciones.

Wenance S.A., CUIT 30-70804498-5, con domicilio en Vuelta de Obligado 1947, Piso 3 B, CABA.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte la Buena info Ahora!

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *