Prestamos hasta $150.000 a Tasa Cero para Monotributistas y Autónomos

El Gobierno Nacional decreto Prestamos Personales de hasta $150.000 a Tasa Cero para Monotributistas y Autónomos. Se le informo a todas las financieras que deberán otorgar créditos a tasa cero a las empresas y pymes que figuren en el listado de la AFIP. Comunicación “A” 6993 del Banco Central.

Por una decisión del Banco Central, las financieras deberán otorgar créditos a tasa cero en 3 cuotas iguales. En el caso de solicitar el monto máximo de $150.000 pesos, se deberán acreditar 3 cuotas de $50.000 pesos a los clientes que lo soliciten y figuren en la lista de la AFIP. Este préstamo personal o crédito es una oportunidad única y obviamente es una decisión tomada en relación a los problemas de salud que esta teniendo el mundo y la Argentina. En este articulo te contamos los pasos a seguir para poder conseguir ese préstamo personal para tu negocio o empresa.

¿Cual es el monto máximo de dinero que puedo pedir?

El monto máximo para este préstamo o crédito a tasa cero sera de $150.000 pesos que le serán otorgados a todos aquellos Monotributistas y Autónomos que lo soliciten.

¿Cualquiera puede pedir un préstamo personal a tasa cero?

No, los Monotributistas y Autónomos que pueden solicitar este beneficioso préstamo o crédito a tasa cero son los que figuren en la lista de la AFIP. Las financieras deberán verificar que un cliente figura en esta lista para poder otorgar el dinero que solicite a tasa cero.

¿En cuantas cuotas puedo devolver el dinero?

Este préstamo personal o crédito a tasa cero podrá ser devuelto a partir de los 6 meses de haberlo recibido y se podrá pagar en hasta 12 cuotas mensuales. Es una oportunidad que vale la pena aprovechar para lograr mantener o re surgir tu negocio o empresa, ya que todos los inconvenientes del Corona Virus están afectando gravemente la economía del país y mucho mas de las pequeñas y medianas empresas.

¿Cuanto tiempo tardan en darme el dinero?

A partir de la presentación solicitando el préstamo personal o crédito, las financieras tienen 48 horas hábiles para verificarlo y otorgarle el dinero.

¿Por donde puedo solicitar el préstamo personal o crédito a tasa cero del Gobierno?

Este tramite se deberá realizar por medios electrónicos como home banking.

Cuando devuelvas el dinero que te prestaron, la AFIP te retendrá el importe del equivalente a la cuota impositiva y previsional del monotributo o de jubilación de autónomos. Debes saber que hasta que no devuelvas el crédito no podrás comprar divisas extranjeras.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.9 / 5. Recuento de votos: 33

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte la Buena info Ahora!

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *