Prestamos Personales para Policia Federal Argentina

Prepol es una empresa financiera que otorga prestamos personales a Policías, a el Ejercito, a las Fuerzas Armadas, a la Fuerza Aérea, a la Policía Metropolitana, a la Policía de la Ciudad, a la Policía Federal y a empleados del Ministerio de Seguridad. Si bien se trata de una empresa consultora financiera, es muy probable que puedan ayudarte a conseguir el préstamo personal que estas necesitando.

Prepol Prestamos Personales no tiene mucha información en su sitio web, pero cuentan con medios de comunicación como un teléfono, Whatsapp y una dirección de contacto para que hagas todas las preguntas que quieras. Como en todos los casos siempre te recomendamos que leas el contrato completo antes de firmar algo, ya que debes tener en cuenta los costos de tasas de interés que te van a cobrar y en cuantas cuotas podrás devolver ese préstamo personal.

¿Como solicitar un préstamo personal?

Si bien Prepol no detalla los pasos específicos para solicitar un préstamo personal, deberás ir a su pagina web y elegir un medio de comunicación para que te asesoren y te digan que préstamo personal te pueden ofrecer.

Requisitos para el Préstamo Personal

El requisito principal para obtener tu préstamo personal es ser empleado de las Fuerzas de Seguridad como Policías, a el Ejercito, a las Fuerzas Armadas, a la Fuerza Aérea, a la Policía Metropolitana, a la Policía de la Ciudad, a la Policía Federal y a empleados del Ministerio de Seguridad.

¿Cuanto dinero puedo pedir con mi Préstamo Personal?

El monto máximo que vas a poder solicitar a Prepol es de $350.000 pesos. Igualmente debe tener en cuenta que el monto que le otorguen en su préstamo dependerá de su historial crediticio y de los ingresos mensuales que usted presente.

Datos de Contacto de Prepol

PREPOL – Uruguay 16 | 1º Piso | Oficina 17 – CABA

info@prepol.com.ar

Tel.: (011) 4381-4113

Whatsapp: 11-3401-4524

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte la Buena info Ahora!

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *