Tarjeta de Crédito Mastercard Contactless Supervielle

El banco Supervielle es uno de los mas conocidos a nivel mundial y en este caso te ofrece una promoción exclusiva para obtener tu propia tarjeta de crédito Mastercard Contactless y bonificada por 12 meses. Ademas si solicitas tu tarjeta de crédito podrás tener un 50% de descuento en tu primer adhesión al débito automático como si fuera poco.

También solicitando esta tarjeta de Crédito Mastercard Contactless Supervielle obtendrás un 50% de ahorro en tu primera compra en Tienda Supervielle. Muchas bancos tienen diferentes metodologías para que comiences a utilizar tu nueva tarjeta de crédito, pero el banco Supervielle te da una tarjeta de crédito virtual para que comiences a utilizarla en este mismo momento. Un gran servicio al clientes, no te parece? También vas a obtener otros beneficios, como es el programa de puntos del Club Supervielle que sumas puntos en Club Supervielle con tus consumos con tarjetas de débito y crédito.

Ademas de importantes descuentos y cuotas sin interés en tus compras en Tienda Supervielle.

¿Como solicitar la Tarjeta de Crédito Mastercard Contactless Supervielle?

Es realmente muy sencillo postularse para obtener esta fabulosa tarjeta de crédito y es completando el formulario online aquí.

Beneficios Exclusivos

Descuentos en Moda, Gastronomía, Supermercados y mucho más.

Compras en cuotas sin interés

Planificá y financiá todas tus compras como más te convenga en los comercios habilitados.

Débito automático de servicios

Olvidáte de los vencimientos, podrás abonar una amplia gama de servicios con sólo adherirlos al débito automático de tu Tarjeta de Crédito.

Acceso inmediato a efectivo

Contás con la posibilidad de realizar adelantos en efectivo en toda la red de cajeros del país y del exterior.

Capital Federal y GBA: 011-4959-7200

Interior: 0810-333-7873

Mas información sobre la Tarjeta de Crédito

“CARTERA CONSUMO. OTORGAMIENTO SUJETO A CALIFICACIÓN CREDITICIA Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE BANCO SUPERVIELLE S.A. BME. MITRE 434 – C.A.B.A., CUIT 33-50000517-9, INSCRIP. I.G.J. N° 23, F° 502, L. 45, T° A DE ESTATUTOS NAC. LA PRESENTE PROPUESTA PARA SOLICITAR PRODUCTOS POR ESTE MEDIO A BANCO SUPERVIELLE S.A. (EL “BANCO”), ESTARÁ VIGENTE ENTRE EL 01/03/2019 Y EL 31/12/2019 Y SE ENCUENTRA SUJETA AL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS COMERCIALES Y LEGALES QUE PARA CADA CASO SEAN APLICABLES. EN NINGÚN CASO SE ENTENDERÁ QUE LA PRESENTE SOLICITUD IMPLICA OBLIGACIÓN ALGUNA PARA EL BANCO DE OTORGAR PRODUCTO ALGUNO. VÁLIDO EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAS HUMANAS QUE NO SEAN CLIENTES ACTUALES DEL BANCO.”

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte la Buena info Ahora!

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *