Términos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones regulan el uso del sitio web de dominio de la empresa Banco Financiero (www.bancofinanciero.com.ar). Por favor lea atentamente estos términos y condiciones antes de empezar a usar el presente sitio web. Si el usuario no acepta estos términos y condiciones o si el usuario es menor de 18 años no debe usar nuestro sitio web. Usando este sitio web el usuario acepta conocer y aceptar cada uno de los términos y condiciones establecidos por la empresa Banco Financiero., a través de su sitio web: www.bancofinanciero.com.ar.

Definiciones

De la empresa Banco Financiero.: Banco Financiero. (en adelante, la empresa) es una pyme constituida conforme a las leyes argentinas, cuyo rubro principal es desarrollar soluciones web de uso libre que permitan a los usuarios comparar diferentes ofertas de productos y servicios, de manera gratuita y simple. La prestación de servicios al usuario por parte de la empresa es gratuita. Su objetivo consiste exclusivamente en indicar los proveedores donde el usuario puede encontrar el producto deseado. Del usuario:. Se entiende por usuario a aquella persona natural o jurídica que hace uso del sitio web www.bancofinanciero.com.ar, con la finalidad de acceder a la prestación de servicios brindados gratuitamente por la empresa Banco Financiero. Entre el usuario y la empresa Banco Financiero no hay dependencia económica ni ningún tipo de onerosidad en las prestaciones, razón por la cual no se configura una relación de consumo. Todo servicio brindado por la empresa a el usuario es gratuito. Del sitio web:. Cualquier referencia realizada al sitio web se entenderá hecha con referencia al dominio www.bancofinanciero.com.ar, de propiedad de la empresa Banco Financiero.

1. Términos de uso, condiciones de uso del sitio web y su aceptación

El usuario se obliga a abstenerse de utilizar el sitio web y los servicios con fines ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o de modo tal pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el portal y los servicios, o impedir su normal utilización o disfrute. El sitio web se reserva el derecho a denegar el acceso al sitio web y/o a los servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan las condiciones de uso. El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que el sitio web pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones de uso o de la ley, en relación con la utilización del sitio web. Acceso al sitio web y a su contenido. La empresa procurara proveer al usuario un acceso ininterrumpido al sitio web, mas no asegura que eso suceda siempre, por lo cual no se hace responsable del termino, suspensión o restricción del acceso al sitio web en cualquier momento. El sitio web cambia regularmente. La empresa hace el mayor esfuerzo razonable para asegurar que el contenido del sitio web este actualizado y libre de errores, razón por la cual realiza actualizaciones diariamente, las cuales no es posible de notificar al usuario en cada uno de ellas. Derechos de propiedad intelectual. Los logos denotados con ® son marcas registradas de la empresa. La empresa es una marca registrada y no se puede usar sin permiso por escrito de la empresa. La empresa también posee los derechos de propiedad intelectual y las licencias sobre el sitio web, las cuales incluyen el software usado para correr el sitio web y todo el material que se publicita en el mismo. El usuario acepta que la empresa disponga de su propiedad intelectual para su uso personal únicamente. El usuario no debe copiar, alterar, modificar, vender, distribuir, publicitar o crear un trabajo deliberado a partir de cualquier material publicado o creado por el sitio web, sin permiso por escrito.

2. Objeto

El sitio web tiene por objeto la difusión de información referida a los ámbitos bancario, financiero y de telefonía celular. La empresa se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del sitio web, así como también se reserva el derecho a modificar o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios y las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar el sitio web y los servicios.

3. Exclusión de garantías y de responsabilidad

La empresa no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web y de los servicios. El usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso del sitio web, de los servicios y de cualesquiera de sus contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. La empresa no se responsabiliza de la utilidad o infalibilidad del sitio web y de los servicios para la toma de decisiones en el campo empresarial, de las finanzas personales o cualquier otro ámbito. La empresa se exime de responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan resultar como efecto de la falta de exactitud, veracidad, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, por cuanto el servicio brindado por la empresa es meramente de promoción y referencia de servicios ofertados por terceros, conforme a la información que estos ofrecen en sus respectivas website. La función de los links que aparecen en el sitio web es exclusivamente la de informar al usuario acerca de la existencia de otras fuentes de información disponibles en internet y, por ello la empresa no será responsable por el contenido de los mismos, eximiéndose de tal modo de toda responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de este sitio web y aquella no gestionada directamente por nuestro director de desarrollo web. La empresa deslinda cualquier responsabilidad respecto a la calidad y veracidad de los bienes y/o servicios ofrecidos por los anunciantes que son promocionados y/o referenciados en el presente sitio web.

3.1. Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del sitio web y de los servicios.

3.1.1. Disponibilidad y continuidad. La empresa no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web y de los servicios. La empresa se exime de toda responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan generarse por la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web y de los servicios.
3.1.2. Utilidad. La empresa no garantiza que el sitio web y los servicios sean útiles para la realización de ninguna actividad en particular, razón por la cual la empresa se exime de toda responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran generarse por la insatisfacción del usuario respecto a la utilidad del sitio web.
3.1.3. Fiabilidad. La empresa no garantiza la fiabilidad del sitio web ni de los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, que los usuarios puedan efectivamente acceder a las distintas páginas web promocionadas y/o referenciadas a través del sitio web o a los distintos servicios, ni que a través de éstos se puedan transmitir, difundir, almacenar o poner a disposición de terceros los contenidos, o recibir, obtener o acceder a los contenidos. La empresa excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la falta de fiabilidad del sitio web y de los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web del sitio o a los distintos servicios, así como a los fallos en la transmisión, difusión, almacenamiento o puesta a disposición de terceros de los contenidos o en la recepción, obtención o acceso a los contenidos.
 
3.2. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los contenidos y por los servicios prestados por terceros a través del sitio web.
3.2.1. Calidad. La empresa no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus en los contenidos, ni la ausencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware), o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático, razón por la cual la empresa se exime de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos.
3.2.2. Licitud, fiabilidad y utilidad. La empresa no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos. La empresa no asume responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a:
(a) el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos;
(b) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero, como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos;
(c) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos;
(d) la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos;
(e) la inadecuación para cualquier clase de propósito de y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos;
(f) el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los contenidos;
(g) los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o de otra forma transmitidos o puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios.
 
3.3. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los servicios y contenidos alojados fuera del sitio web. El sitio web pone a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los usuarios acceder a sitios web pertenecientes a terceros (en adelante, «sitios enlazados»). La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda en el sitio web tiene por único objeto facilitar a los usuarios la búsqueda de y acceso a la información disponible en internet, y no presupone que exista ninguna clase de vínculo o asociación entre la empresa y los operadores de los sitios enlazados. La empresa no controla previamente, aprueba ni hace propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados. La empresa no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a:
(a) el funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados;
(b) el mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados;
(c) la prestación o transmisión de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados;
(d) la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados, en los mismos términos y con el mismo alcance dispuesto en las condiciones generales 3.2 y 3.3, respecto de los contenidos y de los servicios prestados por terceros a través del sitio web.
 
3.4. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del sitio web, de los servicios y de los contenidos por los usuarios. La empresa no controla el acceso ni la utilización que los usuarios hacen del sitio web, de los servicios y de los contenidos. En particular, la empresa no garantiza que los usuarios utilicen el sitio web, los servicios y los contenidos de conformidad con la ley, estas condiciones generales y, en su caso, las condiciones particulares que resulten de aplicación, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni que lo hagan de forma diligente y prudente.
 
3.5. Identidad e información relativa a los usuarios proporcionada por los propios usuarios. La empresa no controla ni ofrece ninguna clase de garantía sobre la identidad de los usuarios, ni sobre la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan sobre sí mismos y proporcionan a o hacen accesibles para otros usuarios. La empresa no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la incorrecta identidad de los usuarios y a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan acerca de sí mismos y proporcionan o hacen accesibles para otros usuarios, y en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación o transacción realizada a través del sitio web.
 

4. Manejo de información personal del usuario y Política de Privacidad

Esta sección explica qué información recogemos sobre el usuario, cómo la recogemos, como la almacenamos y como la podemos utilizar en las circunstancias en que la ofrecemos a terceros. Para aprovechar las ventajas de algunos de los servicios ofrecidos a través de nuestro sitio web podría ser necesario que nos proporcione cierta información sobre usted. Esto puede incluir hacer el registro de sus datos de contacto o completar algunos formularios en nuestra página web. Es posible que también le pidamos que proporcione información acerca de usted, si desea participar en cualquier debate en las preguntas y respuestas, entrar en cualquier servicio que ofrecemos o utilizar un buscador o comparador en nuestra página web, o si decide ponerse en contacto con nosotros por cualquier motivo. La naturaleza de nuestro servicio es tal que podemos, en ocasiones, también solicitar que proporcione datos personales (como número de documento, nombre y apellido, su estado laboral, crediticio y otros datos adicionales). Cuando lo hacemos, vamos a pedir su consentimiento explícito a la utilización de dichos datos personales. Cuando usted acepta proporcionar esta información vamos a tomar las medidas adecuadas para proteger dichos datos de índole personal.

4.1. Cookies También podemos recopilar información acerca de su ordenador, incluyendo cuando se disponga de su dirección ip, sistema operativo y el tipo de navegador utiliza un cookie que se almacena en el disco duro de su ordenador. Los cookies nos ayudan a mejorar nuestro sitio web y ofrecer un mejor y más personalizado servicio a usted. El uso de los cookies nos permite permiten personalizar su experiencia en nuestro sitio web, acelerar sus búsquedas, seleccionar los servicios o materiales para su inclusión en el sitio web, los cuales pueden ser de interés para usted, seguimiento de los patrones de tráfico en general y el uso de nuestro sitio web para ayudarnos a mejorar nuestro servicio y diseño. La mayoría de los navegadores aceptan automáticamente cookies, pero normalmente pueden modificar la configuración de su navegador para evitar la aceptación automática. Si usted decide no recibir cookies, puede no ser capaz de utilizar determinadas funciones de nuestro sitio web.

4.2. Almacenamiento de sus datos personales. La información personal que obtuvimos de usted puede ser transferida y almacenada fuera del espacio económico argentino. Para el almacenamiento de esta información personal, seguimos procedimientos estrictos de seguridad en el almacenamiento y divulgación de la información que ha proporcionado a través de este sitio web, para evitar el acceso no autorizado. Vamos a tomar todas las medidas razonables para asegurar que sus datos personales permanezcan seguros.

4.3. Asesoramiento gratuito. La empresa ofrecerá asesoramiento gratuito para todos los clientes que manifiesten su aceptación hacia este servicio. El asesoramiento consta en brindar apoyo y herramientas a nuestros usuarios para que puedan tomar decisiones informadas al momento de elegir que producto se ajusta más a sus necesidades.
Para ello es indispensable poder contactar al usuario por lo que este servicio gratuito incluye el envío de información con relación a la comparación que realizó, a su correo electrónico y/o whatsapp, e inclusive el contacto telefónico cuando sea necesario.
El usuario podrá rechazar el asesoramiento gratuito en cualquier oportunidad y por cualquiera de los medios descritos en el párrafo precedente de manera tal que ante su solo requerimiento el usuario no volverá a ser contactado a menos que vuelva a realizar una comparación manifestando que desea asesoramiento.

4.4. Usos de información del usuario. La empresa o terceros que actúen en nuestro nombre puede utilizar su información personal de las siguientes maneras:

(a) Al rellenar formularios en línea con los datos proporcionados por usted en nuestro sitio web, nosotros podemos proceder a pasárselos a los proveedores de los productos financieros, seguros y telecomunicaciones de los cuales usted está interesado, con la información necesaria para que se pongan en contacto con usted.
(b) Para proporcionarle información, productos o servicios que usted pide de nosotros.
(c) Para permitir a usted a participar en las funciones interactivas de nuestro servicio, cuando usted decide hacerlo.
(d) Para contactar con usted por correo, teléfono o correo electrónico.
(e) Para informarle sobre otros productos y servicios que pueden ser de interés para usted.

Usted podrá ser notificado de nuestras noticias, de los cambios en el sitio web, eventos especiales u otros servicios que creemos que pueden interesarle. También podemos revelar su información personal a terceros que proporcionan productos y servicios financieros pertinentes a los productos o servicios que usted ha seleccionado en nuestro sitio web. Pensamos que podría ser de interés para usted, para que ellos también puedan proporcionarle información sobre los productos o servicios que ofrecen. Asimismo, podemos dar a conocer su información personal cuando sea necesario para cumplir con cualquier ley aplicable o para proteger a la empresa y usuarios (incluido el intercambio de información con otras empresas a los efectos de la protección contra el fraude). Asimismo, la información personal del usuario podrá ser brindado al eventual adquirente del servicio brindado por la empresa, en el eventual caso que se realice la transferencia del negocio a una tercera persona.

4.5. Derechos del usuario Si usted no está de acuerdo con esta política de privacidad, entonces usted no debe ingresar su información personal en ningún lugar de nuestro sitio web. Si en cualquier momento después de que usted ha proporcionado su información personal en nuestra página web, quiere oponerse a que sus datos de carácter personal sean utilizados por nosotros, tiene que hacernos llegar un correo electrónico a info@bancofinanciero.com.ar. Nos esforzaremos en procesar su solicitud lo antes posible, pero en algunos casos puede llevarnos hasta 30 días tal acción. Nuestra política de privacidad se aplica únicamente a información recopilada por nosotros a través de nuestro sitio web. El usuario debe tener en cuenta que la empresa no se hace responsable por los contenidos brindados por terceros que ofrecen bienes y servicios a través del web site de la empresa. Por lo que se recomienda al usuario asegurarse que también lea su protección de datos y condiciones de privacidad de términos y condiciones cuidadosamente antes de darles sus datos personales. Comentarios, sugerencias, preguntas y peticiones con respecto a nuestra política de privacidad son bienvenidos y deben ser abordados a través del correo electrónico o al info@bancofinanciero.com.ar. Si cualquier parte de estas condiciones es considerada ilegal, inválida o inejecutable por alguna disposición, se considerará separada de la validez y la aplicabilidad de las disposiciones restantes de estos términos, dado que no se verán afectados. Cualquier fallo de nuestra parte para hacer valer cualquier derecho no constituirá una renuncia a los mismos. Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán en conformidad con el derecho peruano.

5. Promociones

Las promociones ofrecidas por Banco Financiero, son otorgadas en base a un cálculo de ganancias sobre el producto ofrecido, en los términos ofrecidos (plazos, precios y condiciones). Por lo cual, si estas se frustran, cuando sea aplicable, el cliente deberá reembolsar el costo de la promoción (ya sea un regalo, descuento, cortesía, etc.).

6. Licencia de uso

La empresa autoriza al usuario a la utilización de los derechos de propiedad intelectual e industrial y de los secretos empresariales relativos al software instalado en su equipo informático, únicamente para utilizar el sitio web y los servicios de conformidad con lo establecido en estas condiciones generales. La empresa no concede ninguna otra licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual, secretos empresariales o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el sitio web, los servicios o los contenidos.

7. Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones de uso se rigen por la ley de la república Argentina. La empresa y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al poder judicial argentino.



 

Este sitio web (BancoFinanciero.com.ar) es propiedad y está provisto por BankFinancy and SuPaginaGratis (registrado en el Registro de Dominios Internacional de los Estados Unidos (USA) con el número de registro de ID: 2510104491_DOMAIN_COM-VRSN y en el Ente Regulador de Dominios Nacionales NIC.AR En estos Términos y condiciones de uso, «nosotros», «nuestro» y «nosotros» indica BancoFinanciero.com.ar y «usted» y «su» se refieren a cualquier persona que acceda y use este sitio web.

  1. General

1.1. Los términos y condiciones regulan el uso de este sitio web. Usted acepta estos Términos y condiciones completamente, al usar este sitio web. 1.2. Se recomienda no utilizar este sitio web si la persona que lo utiliza no acepta estos Términos y condiciones. 1.3. Para utilizar este sitio web debe tener al menos 18 años de edad. 1.4. Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y condiciones sin previo aviso al modificar esta página. Los Términos y condiciones modificados entrarán en vigencia a partir de la fecha en que se publican en este sitio web. Como estos Términos y Condiciones pueden modificarse, le sugerimos que los revise cada vez que visite este sitio web. El uso continuado de este sitio web constituirá su aceptación de estos Términos y condiciones.

  1. Nuestro servicio

2.1. Brindamos un servicio en línea independiente que le permite investigar y comparar información sobre préstamos de día de pago proporcionados por terceros y publicados en este sitio web. Nuestro servicio de comparación es gratuito para su uso. No agregamos ninguna tarifa o comisión a los productos o servicios que compara. Nuestro servicio le presenta a terceros que proporcionan préstamos de día de pago y otros servicios financieros. 2.2. Nada en este sitio web es, o se considerará que constituye, financiero, asesoramiento, recomendación o respaldo por nosotros, prefiriendo cualquier servicio financiero mencionado en este sitio web. La información en este sitio web se proporciona únicamente con fines de información general y se le permite seleccionar el servicio financiero que sea más adecuado para satisfacer sus necesidades. Siempre debe verificar la idoneidad y adecuación del servicio financiero que le interese. Le sugerimos que busque asesoramiento profesional independiente antes de obtener cualquier servicio financiero. 2.3. Nada en este sitio web es, o se considerará que constituye, una oferta para venderle un servicio financiero en particular o para celebrar un contrato con usted con respecto a cualquier servicio financiero. 2.4. Tendemos a proporcionar acceso ininterrumpido a este sitio web. No garantizamos la disponibilidad ininterrumpida de este sitio web en caso de daños o circunstancias no relacionadas con nosotros. Nos reservamos el derecho de suspender, restringir o cancelar su acceso a este sitio web en cualquier momento. 2.5. Nos reservamos el derecho de enmendar, eliminar, editar, modificar, agregar o eliminar cualquier información, material, contenido o datos que se muestren en este sitio web sin previo aviso.

  1. Uso permitido

3.1. Solo se le permite acceder y usar este sitio web para sus fines personales y no comerciales. Usted solo puede acceder a este sitio web y utilizarlo directamente como individuo privado o como empresa para buscar un servicio financiero directamente y en su propio nombre. El acceso y uso de este sitio web que no sea para sus fines personales y no comerciales está estrictamente prohibido. 3.2. No tiene permiso para usar este sitio web: 3.2.1. De cualquier manera ilegal, fraudulenta o comercial. 3.2.2. Dañar, abusar, amenazar, difamar, calumniar, intimidar u hostigar a otra persona, o de una manera que invada la privacidad de otra persona o sea obscena, ofensiva, odiosa, indecente, inapropiada, objetable, inaceptable, discriminatoria o perjudicial como determinado por nosotros 3.2.3. Para crear, verificar, confirmar, actualizar, modificar o enmendar sus propias bases de datos, registros o directorios. 3.2.4. Para enmendar, modificar, manipular o aplicar ingeniería inversa a cualquier parte de este sitio web. 3.2.5. De una manera que interrumpe, impone o interfiere con una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestros sistemas técnicos y comunicaciones según lo determinemos nosotros. 3.2.6. Uso de cualquier software, proceso, programa, robot, rastreador web, araña, minería de datos, arrastre u otro software, proceso, programa o sistema automatizado de lectura de pantalla.

  1. Derechos de propiedad intelectual.

4.1. La información, el contenido, el material o los datos que se muestran en este sitio web nos pertenecen. Los logos, marcas y publicidades pertenecen a sus respectivos dueños. Para su uso personal, puede imprimir, copiar, descargar o almacenar temporalmente extractos de información, contenido, material o datos que se muestran en este sitio web, sujeto a las siguientes condiciones: 4.1.1 La información, el contenido, el material o los datos que se muestran en este sitio web no pueden utilizarse para ningún fin comercial y no pueden explotarse comercialmente de ninguna manera sin nuestro consentimiento previo por escrito. 4.1.2. No puede utilizar ningún software, proceso, programa, robot, rastreador web, araña, minería de datos, arrastre u otro software, proceso, programa o sistema automatizado de lectura de pantalla. 4.1.3. La información no puede venderse ni transferirse a ningún tercero. 4.1.4. La copia debe conservar cualquier aviso de derechos de autor u otros avisos de propiedad intelectual contenidos en este sitio web. No debe modificar las copias en papel o digitales de dicha información, contenido, material o datos. 4.1.5. Toda información sobre empresas crediticias, bancos, financieras y/o productos que se muestran en esta web no tienen ninguna relación con BankFinancy.com y solo se muestran con fines informativos. 4.2. Todos los derechos en BankFinancy.com son de nuestra propiedad.

  1. Límites de nuestra responsabilidad.

5.1. Nos esforzamos por garantizar que la información en este sitio web sea precisa y esté actualizada: corrija los errores o la información errónea tan pronto como podamos después de conocerlos. 5.2. No somos responsables de ninguna pérdida o daño causado a usted en relación con la información, el contenido, el material o los datos recopilados de terceros y mostrados en el sitio web o en cualquier sitio web de terceros. No verificamos, supervisamos, revisamos, verificamos ni respaldamos, y le advertimos que dicha información, contenido, material o datos pueden ser inexactos, incompletos o desactualizados. Es su responsabilidad verificar que la información, el contenido, el material o los datos sean precisos, completos, correctos y estén actualizados. 5.3. Cualquier punto de vista, opinión, consejo, opinión, calificación o comentario en este sitio web o en cualquier sitio web de terceros realizado por terceros (incluido el contenido del usuario) no representa nuestros puntos de vista, opiniones, opiniones, comentarios y calificaciones. Usted no debe confiar en dicha información y no debe ser verificada, monitoreada, revisada, verificada o respaldada por nosotros. No somos responsables de ninguna pérdida o daño que pueda sufrir o incurrir en relación con puntos de vista, opiniones, consejos, revisiones, calificaciones o comentarios, incluso en relación con su precisión, veracidad o integridad. 5.4. No damos ninguna garantía ni garantizamos que este sitio web, cualquier sitio web de terceros o cualquier información, contenido, material o datos en este sitio web o cualquier sitio web de terceros esté libre de virus, spyware, software malicioso, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otra cosa que pueda tener un efecto contaminante, dañino o destructivo en cualquier tecnología. Le sugerimos que use el software de detección de virus apropiado. No somos responsables de ninguna pérdida o daño que pueda sufrir o incurrir de acuerdo con cualquiera de los anteriores causados ​​por un tercero. 5.5. No somos responsables de ninguna pérdida o daño que pueda sufrir o incurrir en relación con su uso de este sitio web que sea causado por cualquier evento que esté más allá de nuestro control razonable, incluida la transmisión electrónica de información, contenido, material y datos a través de Internet y la interceptación o descifrado por otros. 5.6. No somos responsables de ninguna pérdida o daño indirecto que pueda sufrir o incurrir en relación con el uso de este sitio web (incluida cualquier pérdida de ahorros que espere obtener, pérdida de negocio u oportunidad de negocio, o pérdida de ganancias o ingresos) o por cualquier pérdida o daño que pueda sufrir o incurrir en relación con el uso de este sitio web.

  1. Exclusión de nuestra responsabilidad.

6.1. Tenga en cuenta que la información y las descripciones de los productos y servicios en este sitio web pueden no representar las descripciones completas de todas las características y términos y condiciones de los productos y servicios financieros y no es una lista completa de sus opciones de préstamo. Debe asegurarse de leer detenidamente todas las características y los Términos y condiciones de cualquier producto o servicio financiero antes de solicitarlo. 6.2. Si solicita un producto o servicio financiero, estará contratando a un tercero (un banco o prestamista de cualquier otro tipo) que le proporcionará ese producto o servicio financiero en sus propios Términos y condiciones. Es su responsabilidad personal leer, comprender y aceptar esos Términos y condiciones antes de celebrar un contrato para obtener un producto o servicio financiero. No somos responsables de ninguna pérdida o daño que pueda sufrir o incurrir en relación con los Términos y Condiciones aplicados a cualquier contrato firmado por usted con un tercero en relación con cualquier producto o servicio financiero. 6.3. Su uso de cualquier sitio web de terceros se regirá por los Términos y Condiciones de ese sitio web. Dichos Términos y condiciones de uso y política de privacidad serán diferentes de estos Términos y condiciones. Es su responsabilidad leer, comprender y aceptar los Términos y condiciones de cualquier sitio web de terceros antes de usar ese sitio web. No somos responsables de ninguna pérdida o daño que pueda sufrir o incurrir en relación con los Términos y Condiciones de cualquier sitio web de terceros. 6.4. Cualquier punto de vista, opinión, consejo o asistencia que le brinde o le brinde un tercero después de que haya utilizado este sitio web no representa nuestros puntos de vista, opiniones, consejos o asistencia y no son verificados, monitoreados, revisados, verificados o respaldados por nosotros. No respaldamos, recomendamos ni nos hacemos responsables de ningún tercero que le brinde sus opiniones, opiniones, consejos o asistencia. No somos responsables de ninguna pérdida o daño que pueda sufrir o incurrir en relación con dichos puntos de vista, opiniones, consejos o asistencia, incluso en relación con su precisión, veracidad o integridad de cualquier tercero en relación con dichos puntos de vista, opiniones, consejos o asistencia. 6.5. Tenga en cuenta que este sitio web proporciona información sobre una amplia gama de productos o servicios financieros, puede haber otros productos o servicios disponibles en el mercado que no se muestran en este sitio web y que pueden ser más apropiados o adecuados para sus necesidades que los mostrados en este sitio web.

  1. Sus responsabilidades

7.1. Debe tomar todas las precauciones razonables (incluido el uso del software de detección de virus apropiado) para asegurarse de que cualquier información, contenido, material o información que proporcione esté libre de virus, spyware, software malicioso, troyanos, gusanos, bombas lógicas y cualquier otra cosa que pueda tener efecto contaminante, dañino o destructivo en cualquier parte de este sitio web o los sitios web de terceros o cualquier otra tecnología. 7.2. Debe verificar y asegurarse de que toda la información, el contenido, el material o los datos que proporcione en este sitio web sean correctos, completos, precisos y no engañosos, y que divulgue todos los hechos relevantes. No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por cualquier pérdida o daño que pueda sufrir o incurrir si la información, el contenido, el material o los datos que proporciona en este sitio web no son correctos, completos y exactos o si es engañoso o si no revela Todos los hechos relevantes. 7.3. Antes de obtener un producto o servicio de un tercero, debe verificar toda la información, el contenido, el material o los datos que el tercero tiene sobre usted para asegurarse de que sea correcto, completo, preciso y no engañoso, y que haya revelado todo hechos relevantes. Es su responsabilidad identificar y corregir cualquier error o error en la información, contenido, material o datos que el tercero tenga sobre usted antes de obtener cualquier producto o servicio. De lo contrario, podría invalidar el producto o servicio proporcionado por el tercero. No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por cualquier pérdida o daño que pueda sufrir o incurrir si alguna información, contenido, material o datos en poder del tercero sobre usted no es correcta, completa y precisa o si es engañosa o si tiene no pudo revelar todos los hechos relevantes. 7.4. Usted acepta que será responsable ante nosotros por cualquier daño, pérdida, reclamo, demanda, responsabilidad o gasto (incluidos los honorarios legales razonables) que podamos sufrir o incurrir como resultado de su conducta en este sitio web.

Comparte la Buena info Ahora!