Vivus Préstamo Personal

Los Préstamos Personales de Vivus son uno de los mas conocidos a nivel mundial, ya que es una empresa que ya otorgo miles de Préstamos en todo el mundo. Es por eso que aquí vamos a darte a conocer todas las características, requisitos, solicitudes, intereses, pros y contras de solicitar un Préstamo Personal con Vivus. Hoy en día es muy importante que conozcas todos los detalles antes de aplicar para un Préstamo, ya que hay miles de empresas financieras y bancos y es necesario saber cuanto te costara devolver ese Préstamo que tanto que tanto necesitas.

Vivus te permite solicitar tu Préstamo Personal de forma online completando un formulario con los requisitos que ellos piden para aceptarte y enviarte el dinero directamente a tu cuenta bancaria. El monto máximo que podes solicitar con Vivus es de $18.000 pesos y puedes devolverlo en un plazo de tiempo de entre 7 días a 30 días, con una tasa de interés del 4.7%. Lo bueno es que puedes obtener el Préstamo en unos 15 minutos.

¿Cuanto Dinero puedo obtener con Vivus?

Puedes solicitar con Vivus un Préstamo Personal de hasta $18.000 pesos, pero la primera vez te prestaran hasta $6000 pesos y te descuentan el 50%. Esto es bueno y malo, ya que es bueno porque la primera vez te prestan sin cobrarte nada, pero lo malo es que solo te prestan hasta $6000 pesos, por eso tenes que evaluar si es la suma de dinero que necesitas o si realmente vas a necesitar mas dinero.

¿Cuanto tiempo tengo para devolver el Préstamo Personal Vivus?

El plazo de devolución del Préstamo Personal que te da Vivus es de entre 7 días a 30 días. Realmente me parece un tiempo un poco corto, pero todo depende de como se vea. Si estas necesitando un poco de dinero rápido y devolverlo ni bien cobres tu sueldo, entonces es una excelente opción. Si en cambio están necesitando un suma mas grande de dinero y poder devolverlo en cómodas cuotas mensuales, te recomiendo que sigas viendo otras empresa de Préstamos Personales para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Requisitos para solicitar un Préstamo Personal con Vivus?

Vivus te pide requisitos mínimos para otorgarte un Préstamo Personal y son los siguiente:

  • Ser ciudadano Argentino o residente Argentino.
  • Debes tener entre 19 y 75 años de edad.

¿Como solicitar un Préstamo Personal con Vivus?

Es realmente fácil y rápido solicitar tu Préstamo con Vivus, solo debes completar el formulario online con los datos que te piden. Luego te enviaran un numero PIN a tu celular para que confirmes tu identidad y elegir si quieres el dinero en tu cuenta bancaria o en efectivo y listo. También vas a poder ingresar a tu perfil en Vivus para solicitar extender el plazo de tu Préstamo o inclusive solicitar un monto adicional.

¿Cuanto tiempo tardan en darme el Préstamo?

Según Vivus el plazo para avisarte si te aceptan o no para darte el Préstamo Personal es de 24 horas hábiles. Es realmente un tiempo muy rápido.

También debes tener en cuenta que antes de darte el Préstamo, Vivus realiza un análisis crediticio sobre el historial financiero de la persona que lo solicita. Si tu historial crediticio es bueno o normal, es muy probable que te avisen en 24 horas que te otorgaron el Préstamo.

En el caso de que no llegues con el tiempo estipulado para devolver el dinero, vas a poder solicitar extender el plazo de tiempo para pagarlo cuando vos puedas. Esto es muy bueno ya que de esta manera no caes en la mora y el riesgo de figurar en el Veraz. También no hace falta que tengas un cuenta bancaria para obtenerlo, sino que también podes solicitar que te den directamente el efectivo.

Datos de Contacto de Vivus

Teléfono: 0810-345-8488

Email: info@vivus.com.ar

Nuestro horario de atención al cliente es: Lunes-Viernes / 9:00 – 18:00

Preguntas Frecuentes

¿Cómo tengo que solicitar un préstamo?

Si sos un nuevo cliente, hace click en “Pedilo ahora” y completa la solicitud de registración de préstamo. Si ya sos cliente, ingresá a tu perfil, elegí el monto, plazo y seguí las instrucciones. Cualquier duda, por favor, comunicate con nuestro Equipo de Atención al Cliente llamando al 0810-345-8488 de lunes a viernes de 9:00 – 18:00 hs o a nuestro correo electrónico info@vivus.com.ar

Es seguro dejar mis datos?

Por supuesto! Somos un prestamista responsable y cuidamos tus datos bajo la ley 25.326 de protección de datos. Simplemente los necesitamos para poder validar tu identidad y así evitar inconvenientes.

Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo?

Para obtener el préstamo, tenés que: 1) Ser ciudadano o residente argentino 2) Tener de 19 a 75 años 3) Tener teléfono celular y correo electrónicos de uso personal 4) Completar toda la información requerida en el formulario de registro.

De qué manera puedo recibir el dinero?

Si sos titular de una cuenta bancaria, te vamos a transferir el mismo al CBU que nos indiques. En caso de no tener una cuenta bancaria no te preocupes, podes retirar el dinero en una sucursal de Pago Fácil.

Necesito presentar algún documento para obtener el préstamo?

Sólo en situaciones particulares se requiere documentación adicional (por ejemplo, recibo de sueldo) tras completar el formulario de registro.

Es seguro enviar mi CBU?

El CBU es un dato que te pedimos para poder realizar la transferencia del dinero a tu cuenta. Considera que, con ese dato, sólo podemos acreditarte el dinero.

Que pasa si mi préstamo vence un día no hábil?

No te preocupes! Podes abonar al siguiente día hábil

Qué monto puedo solicitar?

Podés solicitar un préstamo desde $1.000 hasta $18.000. El monto disponible es determinado en forma individual para cada uno de nuestros clientes. El monto disponible puede ser revisado ingresando a tu perfil personal de vivus.com.ar

Puedo pagar mi préstamo antes del plazo?

Si. Podés pagar en cualquier momento antes del vencimiento. De esta manera, evitas generar intereses punitorios, y mejoras tu calificación crediticia.

Cómo sé si mi préstamo fue aprobado?

Ingresando en tu perfil con tu correo y tu clave, podes ver el estado de tu solicitud. Tene en cuenta que la primera vez vamos a confirmar todos los datos que ingresaste y para ello nos comunicaremos con vos. Una vez que tus datos se validaron en forma correcta, podrás recibir el dinero en las próximas 24 hs hábiles.

Qué puedo hacer si no puedo pagar mi préstamo en tiempo y forma?

En caso de no contar con el dinero para la cancelación del total, podes solicitar una extensión del plazo ingresando a tu perfil web o llamándonos al 0810-345-8488 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Cuáles son los plazos disponibles para mí?

Podés solicitar un préstamo por un plazo de hasta 30 días, pero no menor a 7.

Con quién puedo hablar en caso de no encontrar respuestas?

Podés contactar a nuestro Equipo de Atención al Cliente llamando al 0810-345-8488, Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.

Cuándo me depositan el dinero?

Siempre depende de la hora en la cual el préstamo fue solicitado. Si lo pediste en un día hábil antes de las 17 hs, vas a recibir el dinero en el día. Caso contrario, lo recibirás el siguiente día hábil.

Puedo tener más de un préstamo con vivus.com.ar al mismo tiempo?

Una vez cancelado tu préstamo en curso, podes solicitar uno nuevo.

Estoy en Veraz. Puedo acceder al préstamo igual?

No es excluyente. Tene en cuenta que, todas las solicitudes están sujetas a verificación. Las cuales son en base a parámetros internos y externos. Podes enviar tu consulta o comunicarte con nosotros a nuestro centro de Atención al Cliente.

Por qué rechazaron mi solicitud?

Todas las solicitudes están sujetas a verificación. La solicitud debe cumplir con todos los requisitos debido a nuestras normas de crédito internas y externas. La solicitud fue rechazada debido a que tu aplicación no cumplió con estos requisitos.

En caso de olvidarme la contraseña, qué tengo que hacer?

En caso de que hayas olvidado tu contraseña, por favor hacé click en el enlace «¿Olvidó su contraseña? » y elegí por qué medio preferís recibir el nuevo código.

Cómo debo hacer el pago de mi préstamo?

Hay dos opciones: 1) Podés hacer una transferencia a nuestra cuenta bancaria: Cuenta corriente en pesos. N.º de cuenta: 035 – 5725/9 CBU: 0720035920000000572590 CUIT: 30-71234692-9. Acordate de informarnos de tu pago enviando el comprobante mediante un correo electrónico a pagos@vivus.com.ar. 2) Podés dirigirte a cualquier local de Pago Fácil, con tu número de DNI sin necesidad de llevar la factura y el pago ingresa en forma automática.

Consejo antes de Solicitar un Préstamo Personal

Siempre es muy necesario que lea todo el contrato, inclusive la letra chica, para poder obtener toda la información de la empresa a la que le solicita el Préstamo Personal. Conocer las tasas de interés según la cantidad de cuotas y según el monto de dinero que va a pedir, así luego no se encuentra con sorpresas y caiga en mora. Hay muchas empresas que prestan dinero y cada una es diferente de la otra, por eso si no consigue el Préstamo Personal o la empresa no se adapta a sus necesidades, no se preocupe y elija otra. Muchas Suerte!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte la Buena info Ahora!

1 Comment

  1. bancofinanciero

    bancofinanciero

    abril 13, 2020 at 3:22 am

    Pueden dejar su experiencia o comentarios sobre Vivus Prestamos Personales.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *