Vivus Prestamos Personales

Monto del Préstamo:
Devolver en:
Ver mas empresas de Préstamos

Cómo solicitar un préstamo rápido

3 Simples pasos:

1- Solicitá tu préstamo
Para poder tener un préstamo tenés que cumplir los siguientes requisitos:

Ser ciudadano o residente argentino.

Tener entre 19 a 75 años.

2- Confirmá tu préstamo
Ingresá el PIN que te enviamos a tu celular para confirmar tu identidad.

En menos de 24 horas recibís el préstamo.

En tu cuenta bancaria o en efectivo.

3- Recibí la plata
Ingresá en tu perfil en
vivus.com.ar donde podés:

Extender el plazo de tu préstamo

Solicitar un monto adicional.

MAS INFORMACIÓN

Válido desde el 12/07/2018 al 31/12/2020 (ambas fechas inclusive) únicamente para personas físicas domiciliadas en la República Argentina que soliciten un préstamo online a través de www.vivus.com.ar. Plazo máximo: 30 días; monto máximo: ar $ 18.000.

El otorgamiento de los préstamos está sujeto al análisis previo de Préstamo Móvil S.A. (“PM”) de la solvencia crediticia del solicitante y a los términos comerciales disponibles en www.vivus.com.ar.

La solicitud será respondida por PM en el plazo de 24 horas de un día hábil. La falta de aceptación expresa por parte de PM en el plazo antedicho implicará el rechazo de la solicitud. Si la solicitud es aceptada, el cliente tendrá 10 días corridos para revocar su aceptación sin expresión de causa y sin penalidad.

Los plazos de repago del préstamo no son renovables automáticamente. Cualquier extensión o incremento en el monto deberá ser solicitado por el cliente en los términos de la cláusula 8 de los términos comerciales, pudiendo PM aceptar o rechazar la solicitud a su entera discreción. Para que sea válida, la aceptación deberá constar por escrito.

El incumplimiento en el pago de los préstamos puede traer aparejado alguna o todas las siguientes consecuencias: (1) información a las entidades de riesgo crediticio, (2) prácticas de cobranza, (3) intereses por mora.

Consulte condiciones generales aplicables en https://www.vivus.com.ar/contenido/condiciones-de-uso-prestamo-online.

Para más información puede contactarse a info@vivus.com.ar o a 0810-345-8488.

Préstamo Móvil S.A., CUIT Nº 30712346929, Juramento 1475, piso 13 (1428), CABA.

* Información exclusiva para el primer préstamo (50% de descuento)

El primer préstamo es válido únicamente para clientes que no hayan obtenido un préstamo de PM (a través de www.vivus.com.ar o telefónicamente) en los últimos 12 meses. Disponible solo para el primer préstamo.

Tasa Nominal Anual Fija: 20,11% ; Tasa Efectiva Mensual: 1,65% ; Tasa Efectiva Anual: 22,07% .

Información exclusiva para los préstamos posteriores

Tasa Nominal Anual Fija: 70,19% ; Tasa Efectiva Mensual: 5,77% ; Tasa Efectiva Anual: 97,86% .

El Costo Financiero Total de nuestras operaciones varía según el resultado del análisis crediticio del cliente que se efectúa al solicitar cada préstamo y de la aplicación o no de descuentos. Debido a lo expuesto, y en una operación a 30 días, el Costo Financiero Total (mensual) (plazo máximo de los préstamos otorgados por la Compañía), oscila entre un mínimo de 19,98% y un máximo de 42,93% . Por la misma razón, el Costo Financiero Total (anual) (CFT) es como mínimo de 817% y como máximo de 7615% . La expresión del CFT anualizado responde a una exigencia normativa, y su cálculo refleja una operación meramente teórica, en la cual se capitalizarían mensualmente los intereses y costos durante un año, en la hipótesis de que el cliente renovara todos los meses el préstamo por idéntica suma y bajo idénticas condiciones. El costo concreto de cada operación se encuentra claramente indicado en las condiciones específicas del contrato, que podrán consultarse antes de solicitar dicho préstamo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 14

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte la Buena info Ahora!